viernes, 20 de junio de 2014

Una mujer se graba mientras sufre un ictus para demostrar a los médicos que no era estrés lo que padecía

Una mujer pudo ser diagnosticada de un ataque isquémico transitorio gracias a su teléfono móvil. La mujer se grabó mientras sufría el ataque. Después acudió al médico con la grabación. El médico al verla no dudo en que la mujer había sufrido lo que se conoce como un infarto menor.
http://www.antena3.com//videos-online/noticias/sociedad/mujer-graba-mientras-sufre-ictus-demostrar-medicos-que-era-estres-que-padecia_2014062000066.html
Una mujer canadiense acudió al servicio de urgencias con síntomas de entumecimiento y parálisis facial parcial. Ella pensaba que estaba sufriendo un derrame cerebral, pero los médicos la dijeron que sólo se trataba de estrés.
Ella se marchó decepcionada y convencida de que el diagnóstico era erróneo, por eso cuando, días más tarde, le volvieron a repetir los síntomas, decidió grabarse en su teléfono.
En esta ocasión, los síntomas le repitieron mientras conducía. Con toda tranquilidad, paró el vehículo y comenzó a grabarse. En la grabación cuenta con todo detalle que es lo que está sintiendo, describe el hormigueo, las dificultades para levantar el brazo izquierdo y sigue el consejo que le dieron los médicos para controlar el estrés, por eso inhala y exhala.
Tras acudir a un nuevo hospital, los médicos concluyeron que había tenido un ataque isquémico transitorio. Le realizaron una resonancia magnética y el equipo de ictus identificó una pequeña lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario