sábado, 28 de junio de 2014

PARLA / Cine de Verano gratis en Parla los fines de semana de junio y julio


Fines de semana de cine de verano gratis en Parla párrafo de Toda La Familia Durante junio y julio

La Pantalla gigante no está ubicada en el APARCAMIENTO municipal de la calle Julio Romero de Torres, un partir de las 21.00h, estafa bar y aseos Públicos en el recinto. Entre el los filmes Que se podran Disfrutar estan 'Gru 2: Mi Villano Favorito', y 'El Capitán América', 'Blancanieves', Entre Otras


Todos PARLA / 26 JUNIO 2014 / Los Parleños PODRAN DISFRUTAR de Grandes películas párr los Públicos es gracias a la propuesta de cine de verano gratis en Parla. La Pantalla gigante no está ubicada en el APARCAMIENTO municipal de la calle Julio Romero de Torres, Instalaciones Que cuentan estafa barra de bar y aseos Públicos.
ASI, Dentro del Cine de Verano Gratis En Parla proyectará baño HORARIO PARA TODOS El los Públicos, (a partir de las 21.00 horas), de Todos películas Para Los Gustos, Entre Ellos, Este domingo sí podra Disfrutar de 'Gru 2: Mi Villano Favorito' .
La nueva version animada de 'Blancanieves' , aire Angelina Jolie COMO Protagonista de Este clásico infantil en clave de humor, o 'El Capitán América: Soldado de Invierno' , Que retoma las aventuras de Héroe Este clásico de Marvel, hijo Otras De Las Películas Que se podran Disfrutar del los proximos multas de semana. 
De Si QUIERES MAS INFORMACION E n La Taquilla De movies de Este cine de verano Gratis En Parla PUEDES CONSULTAR LA web del Ayuntamiento www.ayuntamientoparla.es .
Corresponsal / Arantxa Naranjo
Las aventuras del legendario Capitán América gratis en el Cine de Verano de Parla
Las aventuras del legendario Capitán América gratis en el Cine de Verano de Parla

No hay comentarios:

Publicar un comentario