domingo, 22 de junio de 2014

Ocho ciclistas son atropellados por una furgoneta en Pontevedra

Ocho ciclistas de han Heridos Hoy Resultado, dos de Ellos de Gravedad, de ser e  atropellados Por Una furgoneta  en la Localidad pontevedresa de Santa María de Oia.
El Suceso Ocurrió Pasadas Las 11:45 Horas en el Kilómetro 18 de la carretera PO-552 Que comunica Baiona Con A Guarda, un su Paso Por Oia, A donde sí desplazaron el cuatro ambulancias, Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Urgencias Sanitarias y el helicóptero del 061 , de han Informado a Efe fuentes de Emergencia 112 y del 061. 
Desde allí realizada, los ocho Heridos Han Sido trasladados a tres Centros Hospitalarios. Se Trata de la patient AVG, de 27 Jahr, Presentado en el Meixoeiro; y el Varón CSA, de 51 Jahr, Enviado al hospital Xeral de Vigo.
Asímismo, Han Sido trasladados al Centro Médico Fátima los Varones AVR, de 29 anos; MGG, de 36 anos; FCA, de 37 Jahr, VRM, de 45 anos; ILV, de 21 anos; y ACF, de 37 Jahr.
" A Veces No se como nos salvamos, PARECE Que somos de goma ", ha advertido Sobre this accidente el presidente del Club Ciclista Riazor de La Coruña, Roberto Rilo, Quien admite Que Subirse a la bicicleta y dar pedaladas sí ha Convertido en" una lotería ".
Senala Que en cada en la Salida a la carretera en sí Producen sobresaltos y, tristemente, algúno ACABA en tragedia.
Hace dos Jahr, El lo sufrio en carne propia y le de han quedado Secuelas en Hombro ONU; Hace ONU par De Meses, Otro ciclista de do Club FUE atropellado Por Un camión CUANDO circulaba junto a la ONU compañero y perdio las PIERNAS.
" ESTAS noticias te generan Depresión, mal humor, impotencia ", Apunta el presidente del Club Ciclista Riazor, Quien Lamenta Que los atropellos sean algo" constante ".
"Aprecio MUCHOS Conductores Que respetan y guardan La Distancia, Pero also heno algúno Qué Dice: 'no te vi' Y Que No Se Dan Cuenta de Que Llevan sin arma en la mano", Sostiene.
"Nosotros, el MAS no Podemos Hacer. Nos hacemos ver en la carretera, circulamos correctamente y los Conductores Que Tienen darse Cuenta de Que somos la instancia de parte Débil y respetarnos. de Es Cuestion de Perder Segundos UNOS " , Apunta. 
Recuerda, ADEMÁS, Que MUCHOS Herrajes desconocen Que pueden traspasar la línea continua , Siempre Que No Vengan Vehículos de frente, párr rebasarlos en la carretera y respetar ASI las Distancias de Seguridad. 
Y aunque el Riesgo aparece Cada Vez Que salen de casa, el asfalto les ATRAE Cada Día Que pueden Practicar ciclismo deportivo, Algo Que Suelen HACER en Vías Secundarias y no en Carreteras Generales.
"La afición es tan grande Que, aunque SABES Que corres peligro, ejercemos nuestro de Derecho a salir a la carretera ", concluye el presidente del Club Ciclista Riazor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario