viernes, 20 de junio de 2014

Mariló Montero, reina de las miradas en la coronación de Felipe VI

La proclamación de Felipe VI Como nuevo rey ha dejado cientos de Imágenes curiosas de Gracias a las CERCA DE 3.000 Personas Que Pasaron Por El Palacio saludar párr real a Los Nuevos monarcas. Sin embargo, Ninguno Capto la Atención de como  Mariló Montero . La presentadora de 'Las Mañanas de la 1' Volvio locos a Todos con do vestido blanco. ¡Como Una novia!
Mariló Montero, reina de las miradas en la coronación de Felipe VI
Numerosas  Personalidades sí Dieron Cita en el Palacio saludar párr real a Felipe y Letizia COMO Nuevos reyes de España. Cultura, deporte, sociedad e INCLUSO Medios de Comunicación, Esteban Presentes En Una Recepcion baño La que estuvieron Presentes CERCA DE 3.000 INVITADOS.  
Ninguno, y no es atrevido decirlo, Logro captar La Misma Atención Mariló Montero . La polifacética presentadora Apareció estafa do imponente imagen , ONU de la estafa atuendo blanco Que sorprendio un SMA de la ONU en el Palacio Real.    
La imagen lo TODO dados. Rafael Spottorno, jefe de la Casa del Rey, aparece junto una suspensión tres Acompañantes Mirando a Mariló Montero y comentando Por La Bajo la esbelta figurativo de la presentadora.   
Que PARECE una suspensión 48 Jahr de EDAD Mariló Sigue Levantando pasiones en Televisión ... y Lo Que No Es la Televisión
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario