lunes, 23 de junio de 2014

Macabros casos de niños asesinos

¿Qué puede ocurrir dentro de la mente de un niño para matar a alguien? Analizamos los casos más brutales y macabros sobre niños que han perdido su infancia por matar a sus semejantes.
Macabros casos de niños asesinos


El 'Petiso Orejudo'
El 'Petiso Orejudo' fue el apodo que recibió Cayetano Santos Gordino. Nacido en 1896, fue De los primeros asesinos en serie de argentina, un completo psicópata que mató a cuatro niños e intentó acabar con la vida de otros siete, dejando quemados varios edificios como culmen de sus crímenes. Su primera victima fue un niño de dos años, cuando Godino tenia apenas siete. Lo tiró contra un montón de espinas. Años después mató a otras tres personas e intentó lo mismo con otras siete, pero en 1914 es condenado a prisión. Falleció en 1944 en la cárcel bajo un halo de misterio.
Las devotas de Slenderman
Este caso de rabiosa actualidad ocurre hace escasos meses, cuando dos niñas de 12 años apuñalaron a amiga, con 19 puñaladas mortales. La victima fue encontrada por un ciclista, en un lado del bosque. Las jóvenes fueron juzgadas como adultas, siendo condenadas a 60 años de prisión por homicidio en Primer Grado. El móvil del crimen fue apuñalar a su amiga como ofrenda para 'Slenderman', una historia ficticia de Internet aparecida en un portal basado en crear historias urbanas.
Eric Smith
Eric Smith terminó con la vida de Derrick Robie, de apenas cuatro años. Cuando Smith iba tranquilo con su bicicleta por un parque local de Nueva York, vio a Derrick Robie, al cual llevó a una zona leja,a lo estranguló, golpeó y violó con una rama de un árbol. Smith fue declarado culpable de asesinato en Segundo Grado y más tarde a cadena perpetua, llevando desde 1993 en prisión.
Joshua Phillips
Con 14 años, plena adolescencia, Joshua Philips acabó con la vida de su vecina, de 8 años, aporreándola hasta morir. Philips cogió el cadáver y lo escondió en su habitación, bajo el colchón de su cama. Días después su madre descubre, debido al olor, los restos de la pequeña. Cuando su madre huyó despavorida, Joshua se defendió alegando que 'sólo jugaba con ella', y volvió a apuñalar los restos hasta en 11 ocasiones. Ocurrió en 1998 y en la actualidad Joshua cumple condena sin posibilidad libertad condicional.
Jon Venables y Robert Thompson
La historia más macabra del Reino Unido protagonizada por niños sucede en 1993. John Bulger es la victima de esta historia. Con apenas dos años fue raptado por Robert Thompson y Jon Venables, de 10 años cada uno. Utilizando la ingenuidad del pequeño para llevárselo, los niños lo arrastraron hasta las vías del tren, donde lo torturaron y pegaron patadas, dejando profundas marcas en su piel, después le quitaron la ropa y se ensañaron con su cuerpo con baterías eléctricas. Cuatro días después de desaparecer, el cadáver de Bulger fue encontrado cortado por la mitad, por el tren. Los asesinos fueron condenados como adultos, quedando en libertad bajo pena de cadena perpetua si vuelven a delinquir. En 2010 Jon Venables fue acusado de tener pornografía infantil, pero fue liberado en 2013.
Luuke Whoodham
El bulling fue el culpable de que Luke Woodham, de 16 años, se volviera completamente loco y cometiera una gran atrocidad. Además del acoso, sunovia le dejó, por lo que en medio de la locura decidió apuñalar a su madre y rifle en mano dirigirse a su escuela. Allí mató a su exnovia y a su amiga, y continuó su periplo matando a siete alumnos más, hasta quedarse sin munición. Cuando fue a recargar fue detenido por el subdirector del centro, y cuando fue condenado solo dijo 'he hecho esto para mostrar a la sociedad que si abusan de nosotros, contestaremos'. Además en el juicio alegó estar poseído por el demonio. Ocurrido en 1997, Whoodham lleva en prisión desde entonces.
Jesse Pomeroy
Este niño con 14 años consiguió el macabro honor de ser la persona más joven en ser condenada por homicidio en primer grado en la historia de la Commowealth. Este psicópata comenzó en el siglo XIX secuestrando y torturando a ocho niños, todos menores de 10 años. Tras ser condenado a estar en un reformatorio, salió por buena conducta y contactos, que solo conllevaron a matar una joven de 11 años y otra de 4, acuchillándolos de forma brutal. La frialdad que desprendió siempre Jesse Pomeroy queda registrada en las palabras que dijo cuando le preguntaron si era el asesino: "si, supongo que lo hice, deténgame'".
Mary Bell 
Mary Bell asesinó a sangre fría a dos niños en 1968. Cuando Mary contaba con 11 años, terminó con las vidas de Martin Brown y Brian Howe, de cuatro y tres años respectivamente. Después de estrangular a sus victimas marcaba sus cuerpos con una letra 'M' lo que ayudó a la policía con el caso. Algunos dicen que su entorno familiar, con un padre criminal y una madre prostituta fueron los desencadenantes de la actitud de Mary. Fue condenada a prisión por asesinato, saliendo en 1980. Desde entonces vive en el anonimato.
Eric Harris y Dylan Klebold
Estos dos jóvenes fueron los protagonistas de uno de los sucesos mas graves de la historia de los EEUU. En 1999 ambos estudiantes fueron a su instituto, el Columbine. Cargados con explosivos y armas, mataron a 12 estudiantes y un profesor y dejaron 24 heridos graves. Tras la masacre se suicidaron. Los motivos que empujaron a estos jóvenes a tamaña atrocidad van desde la venganza hasta llegar a motivos que se encuentran en una grabación guardada con recelo por el FBI, que contiene palabras de los criminales, que provocarían presuntamente la sublevación estudiantil.
Nevada Tan
'Nevada Tan' es el seudónimo de una brillante estudiante Japonesa. Estudiaba en la escuela de Sasebo, en Nagasaki. Además de ser una niñasana y estudiante, escondía en su interior una mente perturbada. En 2004, nevada tan rajó la garganta y los brazos de una de sus amigas, por haberla llamado 'gorda'. Mas tarde la prensa enseñó la que sería la ultima fotografía de Satomi, la victima: una foto en la que aparece toda la clase saludando jovial. Tonto Satomi como 'Nevada Tan' aparecen haciendo la V de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario