miércoles, 4 de junio de 2014

Hallan el cadáver de una mujer en el cuarto de limpieza de un bloque de Pinto

Una mujer de 50 años de UNOS ha Sido hallada muerta en el interior de la zona materiales de buen calidad de los trasteros de la ONU edificio en Pinto en el Que trabajaba de como empleada de la limpieza de sangre tras EMPRESAS Haber Sido golpeada violentamente en la cabeza Unas horas ante.
Un vecino Alerto Sobre las 19.50 horas de la Presencia de UNA MUJER inconsciente en El Cuarto de la Limpieza del edificio UBICADO EN El Número 22 de la calle Santo Domingo de Silos de Pinto, segun informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.  
Los Sanitarios De Una UVI del Summa-112 Que se personaron en El Lugar de Me comprobaron mujer ya sí encontraba muerta CUANDO Llegaron al inmueble debido a la ONU violento impact en la cabeza y unicamente pudieron certificar el Fallecimiento.
La mujer presentaba ONU Fuerte traumatismo en la zona parietal Izquierda de la Cabeza, aire Hundimiento de la bóveda craneal y Perdida de masa encefálica. Los signos de rigidez Que presentaba el Cuerpo, ADEMÁS, indicaba Que podia Llevar Entre el cuatro y doce horas muerta.
La Víctima, Que No Encima Documentación llevaba, Es Un mujer de 50 años de UNOS Que ha Sido identificada Por los vecinos del inmueble obra de como la Encargada de la Limpieza, Aunque No ha Sido identificada. Agentes del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil en sí Han Hecho de carga de la Investigación y sí baraja la hipótesis de muerte violenta de Una, según rubro de han Indicado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario