sábado, 28 de junio de 2014

«Desde lo de Pablo Iglesias, mi vida es un infierno»

  • Ha dejado do Trabajo y vive «En Un infierno». Alberto Casillas, el camarero Que se planto ante la Policía en los disturbios de Madrid, sí rebela contra Pablo Iglesias, El Líder de PodemosAlberto Casillas es cojo De Una Pierna, 'sprinter' Pero ha Resultado de la ONU de la fama. In apenas Veinte MESES ha Pasado De receive abrazos baño La Puerta del bar de Que defendió De Los antidisturbios, un pecado Quedarse Trabajo y receive Amenazas de muerte. De salvador de la patria un malo oficial. En ESA cuesta abajo, la Opinión Pública española Puede del servicio rapidísima. De Cuando la noche de Aquel 25 de septiembre de 2012 en sí Planto Delante de la Cafetería Prado, de Paro a los Policías Que querian Para entrar un Sacar a los manifestantes y Aguanto ante Las Piedras y Las porras, El País lo quiso estafa locura. Su imagen, Con Los Brazos Abiertos, le otorgó Cierto aire de pisos del tanque de Tiananmen a la española. Despues de Que this lunes interrumpiera Una Conferencia de  Pablo Iglesias  en el Hotel Ritz en contra de Su Apoyo al Régimen chavista, las Cosas Han Cambiado: «El Pasado de Héroe a Villano, payaso».

    «Mi esposa-no Florerias comprar papel higienico ni comida. ¿Ha asesorado al Gobierno de Venezuela en la ESO? », DIJO EL Pasado lunes, Cuando El Líder de Podemos Una Daba charla en el Ritz. Casillas sí Encendio del tanto Que Acabó Saliendo empujado «y agarrado porción el cuello», Segun do version.
    En ESE Momento, algunos sí Dieron Cuenta de Que ESE pisos de chaqueta y corbata era el camarero de la Cafetería Prado (en twitter @ porterodelprado ) Que se Hizo Famoso el 25-S CUANDO arreciaron las protestas y Neptuno Ardia en Vigilias de pedradas y pelotazos . La Cosa en sí ha Complicado Esta Semana al aparecer sin Video de Casillas llorando un Hugo Chávez, en la ONU acto Que Tuvo Lugar en Madrid en 2013. ¿De Qué HACIA Ahí?
    Su Hijo Menor Llegó a España Hace sin par de Jahr y entonces Casillas comenzo a mancharse del barro Mismo Que Allá. Ha Sido muy criticado porción aparecer en fotos y vídeos en ESE acto en recuerdo a Hugo Chávez en Madrid. Hijo SEGUN EL, el aumento Asunto CUANDO en la Embajada de Venezuela en sí lo PIDEN «amablemente» párr Solucionar UNOS Papeles de su. «Yo acudí, Pero me Sentí tan mal Que entonces Dije 'Ahora me vais a Oír'». Entonces from, Asegura Que ha FIRMADO los muchas de las premuras de Manifestaciones en Apoyo de los opositores venezolanos. «Mi hija es Contacto UNO de OEN Estudiantes agredidos represaliados Y Por El Gobierno», Explica.This Historia empezo a torcerse Hace 20 Jahr. En Un Café Cercano y al Asediado por elefono medios Docena de Productores televisivos, Casillas Explica Que SIENDO emigrante en Venezuela y Dueño De Una discoteca en Puerto Ordaz sí vio envuelto en Una historia Que termino mal. «Denuncié en Varias OCASIONES A Las mafias de Drogas Que querian Para entrar en mi discoteca. Despues, Los Militares me extorsionaron y me ofrecieron una protection Cambio de Dinero Pero, como me Negue, me asaltaron 54 Veces. Entré en la ONU Proceso judicial contra Ezequiel González, sin juez Hijo de Ezequiel González, Que era jefe de la Corte Suprema de Venezuela, PORQUE El Sistema favorecía a Los Que yo denunciaba ». Segun do relato, despues de diez Jahr de Litigio, Gano y le devolvieron el los bienes embargados y CUANDO FUE un buscarlos «no habia nada», Asi Que se vino a España «empujado porción La inseguridad» del País. Dejo allí realizada dos Hijos (Tienen Ahora 24 y 25 anos) y UNA MUJER. Ella está en paro, Víctima de la Persecución Política porción ningún Poder Trabajar en los muchas Empresas al Haber FIRMADO en contra de Chávez en 2003 y Haber Formado a instancia de parte de los Nombres malditos de la Lista Tascón de opositores al Gobierno.
    Esa protesta le ha Llevado a Buscar do Presencia en algunos Platos y, «Despues de Tiempo Pidiendo Una Entrevista con 'Pablo Maduro'», un irrumpir en los salones del Ritz en Los Que Levanto La Voz. Casillas, al Que MUCHOS de han acusado de comportarse IMPULSADO Por Un afán desaforado de protagonismo, Que Asegura TODO Lo Que sí le Viene Encima coinci en «Una maniobra» párr desacreditarle. «No me dan miedo. Yo ya se como va ESTO. Los votantes de Podemos hijo algoritmo muy que bueno de han DADO toque sin un de los de arriba, Pero Pablo Iglesias ... Es PabloMaduro y se convertira una España en Venezuela ».
    Amenazas de muerte
    El miércoles, Alberto Casillas ya no estába en do Puesto de Trabajo en la cafetería Prado Donde ha Pasado LOS ULTIMOS cuatrista Jahr. Asegura Que La última Semana ha Sido «ONU infierno» personajes VARIAS Y Que Han Pasado un insultarle, Lo Que le ha Llevado una Renunciar al Trabajo (Ahora, Toda Su Familia está en paro) párrafo no «perjudicar» a compañeros suspensiones Que no quieren Hablar del Asunto.
    En Las Redes, la polémica ha reverdecido, PUES EL @ porterodelprado al Que Iglesias pedia Una Entrevista en diciembre de 2012, es Ahora «sin loco» Al Que algunos amenazan de muerte y del Que se ha Publicado Hasta la Dirección de Su Casa y el Número portal de su. «Antes era sin santo y Ahora, mira ...».

No hay comentarios:

Publicar un comentario