lunes, 23 de junio de 2014

Así podría ser el aspecto de los seres humanos en el futuro

Un joven investigador de Estados Unidos ha elaborado un estudio con prototipos del aspecto humano en el futuro.
Así podría ser el aspecto de los seres humanos en el futuro
¿Cómo será la evolución humana en el futuro? Muchos son los estudios e investigadores que buscan una respuesta a esta pregunta, pero nunca antes un científico había elaborado una hipótesis en un periodo tan largo como Nickolay Lamm. Este joven estadounidense ha realizado una serie de retratos que llevarían a conocer el aspecto de la raza dentro de 100.000 años.
Según determinan las investigaciones de Nickolay Lamm, los humanos del futuro tendrán la piel pigmentada, consecuencia de la globalización, una frente ancha y los ojos notablemente más grandes que en la actualidad. El estudio, elaborado junto al doctor en genómica de la Universidad de Washintong, Alan Kwan, recoge distintas etapas intermedias antes de llegar a la imagen final.
Dentro de 20.000 años el cráneo humano se alargará para adaptarse al tamaño del cerebro, que en principio tendrá una mayor capacidad, mientras que dentro de 60.000 años el físico se adaptará a las distintas colonizaciones del planeta Tierra. Según las afirmaciones de Lamm, los humanos habitarán en distintos puntos del Sistema Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario