miércoles, 21 de mayo de 2014

Qué fue de... Marisol

Qué fue de... Marisol
Pepa Flores, la que fuera niña prodigio, se hace mayor, este pasado febrero cumplía los 66 años. La por entonces niña que protagonizó “Tómbola”, “Un rayo de sol” o “Cabriola” en los años 60, ya tiene la edad de la jubilación, a pesar de que ella ya se jubiló como Marisol hace 38 años.

Nació en 1948 dentro del seno de una familia humilde malagueña. Con una habilidad mágica para cantar, bailar y actuar no tardaron mucho en descubrirla en una actuación infantil. Fue el productor Manuel Goyanes el que le dio su primera oportunidad, la sacó de casa a los once años y comenzó a protagonizar películas que han quedado en la memoria de todos los españoles.

Su vida sentimental ha sido movida, contrajo matrimonio con el bailarín Antonio Gades en Cuba, con Fidel Castro como padrino de bodas, y fruto de ese matrimonio nacieron tres niñas, la actriz María Esteve, Celia y Tamara.

Realizó una portada para Interviú en septiembre de 1976 que fue todo un bombazo, un icono de la Transición y una forma de cortar por lo sano con su pasado de niña prodigio del cine español. Tras rodar “Caso Cerrado” en 1985 se retiró por completo de la fama, desde entonces no ha concedido entrevistas, ni hecho declaraciones u otras películas. Vive retirada en su Málaga natal dónde apenas aparece de vez en cuanto en algunas fotos de paparazzi, acompañada de su actual pareja Máximo Stecchini. En 2012 posó en la inauguración de la exposición de su hija María y a pesar de haber recibido numerosas ofertas para volver a la escena pública el no siempre ha ganado la batalla. 
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario