martes, 13 de mayo de 2014

Muerte de Isabel Carrasco: La Policía estudia varias hipótesis

Fuentes policiales señalan que la autora de los hechos es mujer de un inspector de la Policía Nacional de Astorga y madre de una exempleada de la Diputación de León.
Muerte de Isabel Carrasco: La Policía estudia varias hipótesis
El asesinato de Isabel Carrasco  podría responder a una venganza personalde la detenida. Según fuentes de la investigación consultadas por Qué.es, la autora de los disparos sería la mujer del inspector jefe de la Policía Nacional  de Astorga, P.M.G, y madre de la segunda detenida, Montserrat Triana Martínez, que fue despedida ayer de la Diputación de León.
Interior apunta a la "venganza por motivos laborales" como móvil del asesinato de la presidenta de la Diputación.
La principal autora de los hechos esperó a que Isabel Carrasco saliese de su vivienda para dirigirse a la sede del Partido Popular  de León y dispararle hasta en tres ocasiones con una pistola del calibre 22, similar a las que utilizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en los entrenamientos de tiro. La segunda detenida, la hija del matrimonio,acompañaba a su madre cuando supuestamente disparó a sangre fría a Isabel Carrasco. Ambas se encuentran en las dependencias de la Policía Nacional donde están siendo interrogadas.
Montserrat Triana Martínez.
Según varios testigos, la pareja sentimental de Isabel Carrasco ha sido el primero en acercarse hasta el lugar de los hechos tras escuchar los disparos desde la vivienda que compartía con la presidenta de la Diputación de León.
De esta forma, este móvil del crimen toma fuerza en la investigación. También se ha contemplado que la venganza responda a un motivo de infidelidad. Fuentes policiales descartan por completo que el asesinato responda a causas políticas o terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario