jueves, 8 de mayo de 2014

Botín: "Voy a felicitar a Rajoy por lo bien que lo está haciendo".

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, saluda al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, antes de posar en la foto de familia con los miembros del Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC), en el Palacio de la Moncloa.
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, no va a pedir "nada" al jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, en la reunión  en La Moncloa con grandes empresarios, y únicamente va a felicitarle "por lo bien que lo está haciendo". "Yo le voy a decir que lo está haciendo muy bien. Es la verdad", ha sentenciado el banquero a preguntas de los periodistas después de presentar en la sede madrileña de la Fundación Botín un estudio sobre el papel de las artes para potenciar la creatividad.
Botín es uno de los empresarios que ha participado este miércoles en el almuerzo que ha ofrecido el presidente español en La Moncloa a los integrantes del Consejo Empresarial para la Competitividad.
Al preguntarle los periodistas por esa cita y qué va a pedirle a Rajoy en la reunión, el presidente del Santander ha respondido que no le va a pedir nada. Y al reiterarle la cuestión para saber qué van a plantearle estos representantes de grandes empresas, ha añadido que él es uno de los 17 empresarios que van a asistir al acto y ha insistido en que él le va a felicitar. "Yo le voy a felicitar por lo bien que lo está haciendo", ha repetido Botín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario