sábado, 8 de marzo de 2014

Unas gemelas australianas comparten novio y se gastan más de 160.000 euros en cirugía para ser idénticas

Lucy y Anna se visten siempre igual
Anna y Lucy son idénticasEl vínculo tan estrecho que se crea entre los hermanos gemelos nos tiene acostumbrados a escuchar historias increíbles. Sin embargo la de Lucy y Anna DeCinque es la más peculiar que hemos conocido nunca.
Estas dos jóvenes australianas nacieron con un minuto de diferencia y han empleado el resto de su vida en ser completamente idénticas. Con 28 años se visten todos los días con la misma ropa, tienen el mismo trabajo e idéntico coche pero lo más increíble es quellevan un año compartiendo el mismo novio.
Ben Byrne es un mecánico electricista que ve como algo normal la relación a tres que tiene con las gemelas de Perth. Los tres han declarado al diario perthnow.com que para ellos "no es extraño".
Si esto os llama la atención, no es menos sorprendente el hecho de que las gemelas se hayan gastado 240.000 dólares australianos, casi 157.000 euros, en operaciones estéticas para eliminar cualquier detalle que las pudiese diferenciar. Estos retoques incluyen operaciones de relleno de labios, implantes mamarios o la reconstrucción de las cejas, tal y como han relatado al New York Post.
Las hermanas confiesan que se inspiran en el look de Kim Kardashian para su estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario