miércoles, 12 de marzo de 2014

Una adolescente mata a su madre y convive dos meses con el cadáver

Una de las imágenes de que la menor subió a Facebook
Stephanie, de 14 años, acabó con la vida de su madre, de 63, y la escondió en su casa de Lima (Perú). Durante dos meses, hizo vida normal. Hacía reuniones con amigos y usaba ambientadores para ocultar el olor a descomposición. La menor fue detenida el pasado martes por la Policía de la Molina. "Rociaba con insecticidas y ambientadores para disipar los malos olores por la descomposición del cadáver", declaró el comandante Rafael Moron
Según publica Infobae, la menor declaró que el pasado 11 de enero estaba con su novio, de 16 años encerrada en su habitación, cuando su madre llegó a casa y les increpó. En ese momento, comenzó una fuerte discusión, en la que el novio de la menor cogió una mancuerna y golpeó a la víctima en la cabeza.
Según las primeras investigaciones, tras el asesinato, la joven continuó con sus actividades con total normalidad, recibía a sus amigos en su casa y colocaba fotos en la red social Facebook. Su padre, un octogenario que padece Alzheimer, siguió viviendo en la casa, pero no se dio cuenta del crimen. El presunto homicida se entregó este martes y negó ser el asesino, según su abogado Juan Madrid, quien sostiene que la joven mató a su madre "con un hierro". Según las leyes peruanas, los menores que cometen asesinatos no van a la cárcel, sino que se les impone un internamiento en el que están en tratamiento psicológico, por un plazo no mayor de seis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario