martes, 4 de marzo de 2014

Un moroso empotra a un cobrador del frac contra una casa con un toro mecánico

Un moroso empotra a un cobrador del frac contra una casa con un toro mecánico
El oficio de cobrador de morosos se ha convertido en un empleo rentable en estos tiempos de crisis pero también de alto riesgo para la salud. Y si no, que se lo pregunten al joven de 37 años, contratado por la famosa empresa 'El Cobrador del Frac', que este martes ha sido golpeado en Villarrobledo (Albacete) por un toro mecánico o 'manitou' -carretilla para desplazar grandes cargas- y empotrado contra la fachada de una vivienda.
El cobrador, originario de Murcia, llevaba toda la mañana haciendo su trabajo con el rigor exigido para su función: vestido de riguroso frac, tocado con sombrero de copa y siguiendo con un coche con los distintivos de su empresa al moroso, un empresario del sector del aire acondicionado. Sin embargo, éste logró despistarlo y zafarse de él. En ese momento, el cobrador optó por dirigirse al domicilio del moroso y hacer guardia a la puerta. Lo que no esperaba era que el deudor apareciera con un toro mecánico con el que elevó el coche de 'El Cobrador del Frac' antes de aprisionar al cobrador, que se encontraba fuera del vehículo, entre la máquina y la fachada de una casa.
El coche sufrió graves destrozos y el cobrador tuvo que ser evacuado al Hospital de Villarrobledo en una UVI móvil con policontusiones. En cuanto al agresor, la Policía Local se encargó de su detención. "Miguel de Cervantes es nuestro más ilustre antecesor", reza el lema de esta conocida empresa de cobros que este martes ha vivido un episodio quijotesco en plena Mancha albaceteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario