miércoles, 12 de marzo de 2014

Las fotos de Whatsapp NO aparecerán en Facebook

whatsapp
Es impresionante como una falsa noticia puede dar varias vueltas a la tierra en pocos días…
Publicaron el 4 de marzo una noticia en vivafm.com.pe en la que comentaron que las fotos de Whatsapp irán directamente a los álbumes de Facebook, consecuencia de la adquisición de Whatsapp por parte de la red social. Este texto informaba que fue en la revista TIME donde apareció la información, y firmaba la misma con Fuente: fafhoonoticias.org.
El caso es que decenas de miles de personas han dado la noticia como verdadera, compartiendo la alarma por Facebook y comentando el artículo, aún no corregido, indignados por la novedad.
No es cierto, ni Facebook ha informado eso, ni ha aparecido ninguna información en la revista TIME ni se pretende realizar ninguna integración entre Whatsapp y Facebook a corto plazo (como ya informó el propio fundador de Facebook hace pocos días).
Lo que está claro es que en Telegram deben estar muy contentos con la reacción de la gente ante tal “noticia”, ya que, como se puede leer en las redes sociales, la mayoría ha decidido migrar a dicha alternativa después de creerse el bulo en cuestión.
De momento podemos estar tranquilos, las fotos de Whatsapp continúan quedando en Whatsapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario