martes, 11 de marzo de 2014

La derrota de la conspiración


De Cuando sí cumplen diez Jahr del  11-M , SI ESTA algoritmos de Claro es Contacto de Que Las teorías conspiratorias derrotadas Sido de han. Para tranquilidad de Todos, la vereda Los Medios Que han del Tratado de sembrar Dudas Sobre las Investigaciones de la masacre no conseguido Han Su Propósito de inocular Dudas en la Sociedad Española about La Verdad judicial.
Y es Que no está claro TODO en la Instrucción sumarial de Aquel Caso, porción Mucho Que algunos Hayan intentado HACER caja a Costa de buscarle Tres pasteles de una ONU gato Que No Tiene Salón los.
1) Si  los Trenes  del 11-M-es Decir, los Escenarios del crimen-were comenzados a achatarrar Menos de 72 horas despues de la masacre (en Vez de conservarlos, se del como Hizo Con El metro accidentado en Valencia o el tren accidentado en Santiago), no hay aire FUE el Objetivo de Destruir Pruebas, PORQUE sino-no sí considero necessary conservarlos. ¿QUÉ Para, si TODAS las Investigaciones estan Claras?
2) Si No Se adjuntaron al sumario actas de  las Muestras  Recogidas en los Trenes FUE PORQUE SE traspapelaron o Porque ningunas sí considero necessary adjuntarlas, no PORQUE existiera Una deliberada Voluntad de ocultación.
3) Si los Centenares de Muestras de los Trenes Recogidas y llevadas a la sede de la Unidad Central de Tedax  tampoco aparecen  es PORQUE, Una Vez determinados porción Otros Medios los Datos Relevantes Sobre el Caso, no hay en Falta Hizo AES inventariar Muestras.
4) Si, habiendo  12 focos de explosión , no hay FUIMOS CAPACES de ENCONTRAR ni Un Solo FRAGMENTO de explosivo, ni resto Solo Un de los detonadores Usados, Ni Un Solo trocito de Los Iniciadores Empleados, en solitario sin ni jirón de las Bolsas de Donde las bombas contenidas estuvieran ... ES PORQUE tuvimos mala suerte y no hay nada de nada quedo de las 12 bombas estallaron Que.
5) Y si no sí enviaron a la Policía Científica las Muestras párr Análisis do, marca de como el protocolo sanitario, no es porqué no en sí Quisiera analizar los AEE Muestras, PORQUE sino-  los Tedax  tenian Que minilaboratorio ONU no contaba acondicionado Equipamientos Especializados, Pero Que estafa las Prisas sí considero que mas era Suficiente que.
6) Si al juez no le Envió sí ONU Análisis pormenorizado de los Componentes Químicos  Encontrados en los focos de explosión FUE PORQUE, Al Fin y al cabo, el magistrado tampoco Tiene Por Qué entendre de química, de Modo Que No Tiene SENTIDO aburrirle estafa Detalles Técnicos.
Ademas, ¿Qué más da TODO ESO? ¿Acaso no encontramos En Una comisaría de Policía, 18 horas despues de la masacre, Una bomba pecado detonar? ¿Para Qué NECESITAMOS entonces Las Muestras De Los Trenes, las actas de Recogida o los Análisis de laboratorio? ¡Las bombas de los Trenes Eran COMO ESA Que Apareció en la comisaría, Como No Ser de Florerias OTRO MODO!
7) Es Verdad Que No heno en Todo el sumario Nessun Testimonio de nadie Que viera  ESA bomba  en las Estaciones de tren, ni en el Trayecto Entre las Estaciones y La Comisaría where Apareció la bomba. Pero ¿QUÉ heno de raro en la ESO? ¡Se trasladaron Centenares de bultos de las Estaciones a la comisaría ESE Día! ESTA Claro de Que ESA de bomba aparecida baño Comisaría Venia de las Estaciones, PORQUE ¿de DÓNDE iba á venir, si no?
8) Los Medios defensores de la conspiración de han señalado de Que ESA de bomba tenia del dos cables sueltos, Por Lo Que no reales bomba Una época, sino-  Simulacro de las Naciones Unidas . A Pero Eso Es UNA tontería: es Contacto Verdad de Que Tenia del dos cables sueltos, Pero PORQUE los Terroristas sí olvidaron de conectarlos.
9) Tampoco heno nada de raro en el Hecho de Que ESA bomba aparecida en comisaría Tuviera metralla, MIENTRAS Que  en los 193 muertos  del 11-M no sí Detecto metralla de origen terrorista. ¿De Qué heno Problema? Puede del Que los Terroristas sí equivocaran estafa ESE artefacto y, De La Misma Manera Que Se dejaron DOS cables sueltos, metieran metralla en la ESA bomba y en las Otras 12 no. O Florerias Que Los Miles de clavos y Tornillos Que contuvieran las doce bombas Que Si estallaron en las Estaciones sí volatilizaran Todos. Hijo complicadas MUY ¡Las Cosas de Los Explosivos!
10) Y en Cuanto una cola en la ESA bomba hubiera Una  Tarjeta telefónica Que No HACIA Falta Para Qué la bomba funcionara, Pero Que nos permitio EMPEZAR una IDENTIFICAR Culpables A Toda Prisa, Pues ¿QUÉ QUIERE Que le diga? Los Terroristas Eran UNOS chapuceros y sí dejaron Ahí ESA pista delatora, SI. Tuvimos suerte. Gracias a la ESA providencial Tarjeta podido: hemos encarcelar un canalla algun.
INDEPENDIENTEMENTE De Las chapuzas Y casualidades las, el Caso es Que encontramos milagrosamente ESA bomba. Que asi, Aunque No sí conservara NINGUNA MUESTRA De Los Trenes, no está claro Que las bombas de los Trenes Tienen Que Ser de Como La Que Apareció en comisaría.
Por Tanto, en los Trenes sí Usó  Goma2-ECO , PORQUE ESO es Lo Que Tenia la bomba de la comisaría. Y en los Trenes sí usaron Teléfonos Móviles COMO Iniciadores, PORQUE en la bomba Encontrada en la comisaría HABIA UN Telefono Movil. Y vale ya De conspiranoias.
11) Es Verdad Que, despues de 10 anos, Solo heno en La Cárcel de la ONU Único Condenado porciones PONER Bombas baño del los Trenes, Pero Al Fin y al Cabo Otros  7 islamistas  sí suicidaron en  Leganés , y si sí suicidaron Seria porción algoritmo. Y Seguro Que Los Que Faltan Hasta completar la Lista de 13 colocadores de bombas murieron en Irak o Afganistán, o en algúno de organismos europeos de normalización a este sitios a Los Que los islamistas Suelen ir a Combatir el Occidente.
12) Sí Sí, tambien es Verdad Que el  Tribunal Supremo  DIJO Que No Podia sí DETERMINAR QUÉ Participación tuvieron los 7 muertos en Leganés en los Hechos del 11-M, Y Que gracias a la ESO las Víctimas del 11-M no de han podido demandar porción la vía civil, a los herederos de los OEN muertos de Leganés, Pero ESO no hijo Más Que formalismos Jurídicos Que en nada afectan a la Verdad judicial. ¿No se suicidaron en Leganés sí? Pues entonces no hay servi pueden Culpables chino, Aunque No sí sepa muy bien de que. Y no está claro Que Ellos tuvieron Que PONER Alguna bomba, PORQUE si no, ¿Quien las iba un Puesto Haber?
13) Y en Cuanto a lo de Que No Se les hiciera  autopsia  a los muertos de Leganés to see si efectivamente sí habian suicidado, ESE Argumento ningún hijo Más Que ganas de enredar. ¿Qué reformas Otra Manera muerto Haber podrian, suicidándose salva? Entonces, si no está claro Que SÓLO podrian Haber muerto suicidándose, ¿Para Qué Perder El Tiempo, haciéndoles Una autopsia, POR Mucho Que lo marca la Ley?
14) Tampoco nada raro heno en el Hecho de Que el octavo Habitante de ESE piso de Leganés,  Abdelmahid Bouchar , Que escapo a la carrera del piso Atravesando el cordón policial, sin FUERA considerado colocador de las bombas porción el tribunal. No está claro Que, Si Se escapo del piso, es PORQUE no seria tan malo de como Los Otros Que Habia Dentro, ASI Que el Hecho de Que EL no colocara Ninguna bomba no QUIERE DECIR de Que Los Otros siete no la colocaran.
Los Medios de la conspiración, en do paranoia, de han intentado INCLUSO echar basura Sobre los Testigos Protegidos Que nos permitieron condenar al Único colocador de bombas Que heno en Prisión,  Jamal Zougham . Pero no está claro, párr Aquel Que No Tenga muy mala Intención, Que Jamal Zougham es culpable.
15) Es Verdad Que se le detuvo porción vendedora las Tarjetas telefónicas de las bombas Y Que RESULTA UN raro Poco Que la ONU Miembro del Comando Terrorista Venda Las Tarjetas unos compañeros suspensiones de comando, en Lugar De dárselas directly, Pero es Que el QUE SEA UNO islamista no QUIERE Decir Que No Pueda Ser roñoso.
16) Y ES CIERTO TAMBIEN de Que de el  Tarjetas Vender no es Delito , y Que No Habia sin Sólido Motivo párr do Detención inical, Pero es Que LUEGO aparecieron, baño del los sucesivos MESES, ocho Hasta Testigos Que Dijeron Haberle de Visto en el los Trenes, Que ASI es normal, Que le mantuviéramos en La Cárcel. El Que OEN reconocimientos fueran contradictorios (PORQUE, SI Todos Los Testigos dijeran La Verdad, Jamal Zougham Tendria Que Haber Estado en al Menos tres Trenes simultaneamente), no importância Tiene. El Tribunal Supremo sí quedo estafadores Dos de OEN testimonios ocho, y resolvió la Contradicción ASI.
17) Sí Sí, es Cierto Que Jamal Zougham estába En Un Gimnasio La Noche anterior a El los atentados, MIENTRAS SE supone Que SUS compañeros de comando fabricaban en Una casa de Morata de Tajuña las bombas, Pero de Ahí sí no deducir nada. Una plu Lo mejor do en el Asunto de la era mero colocador de bombas, no de Fabricante.
18) Pretender echar basura Sobre las Declaraciones de las dos Testigos Protegidos indica la baja catadura Moral de la vereda Los Medios conspiranoicos. ¿Qué más da Que las Testigos cambiaran sucesivamente de version sos Declaraciones? ¿Qué más da de Que uña de Las Testigos no reconociera un Zougham Hasta trece Meses despues de la masacre? ¿Qué más da Que algunos Familiares de La Otra testigo fueran denunciados Por El juez Del Olmo porción intentar colarse COMO Falsas Víctimas del 11-M? Todo ESO ningún hijo Más Que Intentos de desprestigio, PORQUE no está claro Que AEE Testigos vieron Lo Que vieron: una Paseando por Jamal Zougham El Tren Con Una mochila, aunque Casa durmiendo la familia de Zougham jure Que un ESA hora estába en su.
ASI Pues, no está claro TODO:  Jamal Zougham  y los de Leganés (Excepción del hecha del Que Salio Corriendo del piso), Más algunos Other Que tampoco importa Demasiado QUIÉN hijo exactamente, colocaron en los Trenes trece bombas Que Eran COMO ESA Que Apareció En Una comisaría de Vallecas 18 horas despues de la masacre. Y sin heno Más misterio.
He aquí porción Y Que RESPECTA una QUIÉN IDEO y ordeño Aquella masacre (Lo Que la vereda Los Medios conspiranoicos Llaman el "autor intelectual"), el Que No Tengamos Nessun Nombre concreto no QUIERE Decir nada. ¿No està Claro de Que islamistas ERAN los de Leganés? Pues entonces Alguien, en Alguna de las AES Redes de islamismo internacional, decidio en algun Momento atentar contra España, y sin FUERA Demasiada Tiene importância Que la ONU, Mohamed, Abdelmahid ONU o sin Yousef Quien Diera la Orden. El Tribunal Supremo ha DICHO Que ESA  célula del 11-M  no guardaba Relación jerárquica estafa Al Qaeda, Pero Eso Es Lo De Menos, PORQUE EL ES Caso de Que islamistas, ERAN COMO SE Demuestra Por Su suicidio en Leganés.
19) Y párr Aquellos Que insisten en sembrar Dudas Sobre Cosas Que Estan Claras, el Que a Los Dueños de la casa de Morata de Tajuña Donde sí Montaron las bombas (Cuya pertenencia a  Al Qaeda  no está demostrada Sí) No Se les Llegara Siquiera un imputar en el Proceso, tan solo significa Que TENEMOS UN Sistema garantista y Democrático. Y nada párr Puede del deducirse de Ahí Que el atentado no guarda Relación Con El islamismo.
Nos ha Costado diez Jahr, Pero Por Fin las teorías de la conspiración de han Sido desbaratadas. Porqué, un UNO Que Menos mar Uno de los OEN periodistas Que Buscan enriquecerse Jugando con el dolor de los españoles y estafa la memoria de Aquel atentado, lea Que Nadie this sencilla Descripción de los Hechos Florerias albergar ni La Más Minima Duda Sobre Lo Que Sucedió Aquel 11 DE MARZO Y Sobre las Investigaciones Posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario