sábado, 8 de marzo de 2014

Flos Mariae, el último fenómeno viral de internet

Siete hermanas han creado un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica.


LD/ AGENCIAS 
Siete hermanas están inundando las redes sociales con su música. El grupo Flos Mariae es el último fenómeno viral de Internet y ya ha publicado una serie de vídeos que desde hace unas semanas se están cosechando miles de visitas.
Flos Mariae es un grupo compuesto por siete hermanas, que según han publicado en su página oficial, prometieron a la virgen "que si su madre, María Durán de Bellido (la fundadora de Catholicos Online), se curaba de un tumor maligno, harían un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica".
La madre, María Durán, superó con éxito la operación, por ello han cumplido la promesa y han creado este grupo musical. Además, Flos Mariae anuncia en su página que al ser un grupo creado por devoción, no harán galas, ni giras, ni actuarán en público. Aun así, en enero sacaron su álbum de 21 canciones que se irán dando a conocer en Internet cada semana.
El videoclip "Amén", el primer tema dado a conocer por el grupo, ya ha registrado a día de hoy en Youtube más de 416.000 visitas (416.222).
Aún no está claro si es una estrategia publicitaria como el vídeo de hace unos años "Amo a Laura" o si en realidad se trata de un grupo de música oficial que quiere cumplir su promesa, pero lo que si está claro es que ahora son uno de los fenómenos de la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario