viernes, 28 de febrero de 2014

A Toñi Salazar se le sale un pezón a lo Sabrina y es Trending Topic en Twitter

A Toñi Salazar se le sale un pezón a lo Sabrina y es Trending Topic en Twitter

Toñi Salazar volvia este jueves a la decimosexta gala de 'Tu cara me suena' y no pudo evitar pasar desapercibida. Tras haber participado en la primera edición, la componente de Azucar Moreno regresaba para colaborar con sus hermanos Los Chunguitos en la edición especial  donde interpretaban a las Acuario.
La actuación constaba de una sencilla letra y coreografía, y en uno de los movimientos Toñi protagonizó uno de los momentos que marcaría la gala y la historia del programa de Antena 3. La cantante no pudo evitar que se le saliera un pezón, emulando así uno de los momentos más relevantes de la televisión española, cuando a Sabrina Salerno se le salió un pecho al interpretar "Hot Girl" en 1987.
Este hecho consiguió revolucionar las redes sociales y el pezón de Toñi Salazar se convirtió rápidamente en Trending Topic con el hastag #HaHechoUnSabrina
El jurado no tardó en avisar a la cantante para que se diera cuenta de lo que estaba sucediendo. Mónica Naranjo gesticulaba desde su puesto aterrada por lo que estaba pasando. Rápidamente acudió en su ayuda Juan Salazar para taparla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario