sábado, 11 de enero de 2014

Nicole Richie pierde 40 kilos con una dieta de semillas y chicles

La socialité Nicole Richie siempre ha sido más bien entradita en carnes. Sin llegar a ser gorda, sí ha padecido un leve sobrepeso que, por lo visto, la tenía acomplejada hasta el punto de dejar de comer y, ahora, perder 40 kilos.
Nicole, actualmenteNicole nunca fue como Paris Hilton o tantas otras ‘Barbies’ sin curvas made in America, pero viéndola ahora, Richie es la sombra de lo que fue y lamentablemente parece un saco de huesos dentro de modelitos de lujo.
Sin curvas, sin sensualidad y con los brazos más estrechos que una niña de diez años, parece ser que Nicole, según claman medios americanos, podría padecer un desorden alimenticio, la anorexia.
Según su manager los rumores son totalmente falsos pero, sólo hay que verla. Una imagen, en este caso, vale más que mil palabras. El caso es que entre 2006 y 2013 Nicole ha perdido nada menos que 40 kilos, que se dice pronto.
Pero, ¿cómo ha perdido tanto peso la estrella? Pues esto es lo preocupante, Richie no ha apostado por una pérdida paulatina con dieta equilibrada, gimnasio y vida sana sino que, según Star Magazine, se ha lanzado a la chifladura de dieta a base solo de: semillas de girasol, zumo y chicles.
Suponemos que las gomas de mascar son para calmar la ansiedad extrema que genera el no comer nada sólido más que semillas. La verdad es que es una verdadera locura.
Nicole no luce ni guapa, ni sana y, si encima no come, no sé cuánto tiempo puede un cuerpo subsistir con una dieta tan peligrosa pero espero que alguien de su entorno que la quiera, la haga ingresar en un centro para curarse. ¿A vosotros qué os parece la dieta? ¿Tiene Nicole serios problemas alimenticios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario