martes, 22 de octubre de 2013

La Mansión Lalaurie

La Mansión Lalaurie es uno de los edificios más embrujados de Nueva Orleans y
con una historia aterradora.

•  En 1832 el Dr. Louis
Lalaurie y su esposa Delphine, más conocida como Madame Lalaurie, se mudaron al 1140 de Royal Street en Nueva Orleans.

•  Empezaron a ser conocidos por sus fiestas y eran respetados por las riquezas que poseían. Madame Lalaurie se convirtió en la mujer más influyente de la ciudad.
•  En las fiestas los invitados eran tratados de forma impecable y se les intentaba complacer en todo lo posible. Todos admiraban la belleza y la inteligencia de Madame Lalaurie, pero desconocían el lado oscuro y perverso que poseía bajo sus elegantes vestidos de época.
•  En la Mansión había docenas de
esclavos y el trato
que recibían de la señora era denigrante. La cocinera permanecía encadenada a la chimenea de la cocina, aunque los otros esclavos se llevaban la peor parte.

•  Una vecina empezó
a sospechar que algo extraño ocurría ya que los esclavos y las sirvientas eran sustituidos con rapidez y muy a menudo.
•  Un día un vecino que subía por las escaleras de la casa escuchó un grito y vio a Madame Lalaurie persiguiendo con un látigo a una niña hasta llegar a la azotea, desde donde saltó al vacío. La señora hizo enterrar a la niña en el jardín y su vecino, que presenció todo escondido, junto con otros vecinos, lo denunciaron a la policía y el matrimonio se vio obligado a vender a los esclavos. Pero Madame Lalaurie consiguió que se los comprara un familiar y se los devolviera en secreto, por lo que pronto los tuvo de vuelta en su mansión.

• Tras este
suceso los Lalaurie fueron ignorados y la gente dejó de asistir a sus fabulosas fiestas.

•  Un día un terrible incendio
se propagó por la mansión, al parecer provocado por la propia cocinera harta de los maltratos y vejaciones a los que se veía sometida. Los bomberos, una vez extinguieron el incendio,
subieron a la tercera planta
y encontraron una puerta secreta tras la cual descubrieron una escena macabra y terrorífica.

•  Encontraron decenas
de esclavos de color encadenados a la
pared, atados en mesas de cirujano con
terribles intervenciones
quirúrgicas como cambio de sexo, con la boca cosida, los ojos sacados y cosidos, las uñas arrancadas, amputaciones en diferentes partes del cuerpo, etc.
•  También había esclavos en diminutas jaulas y restos humanos en descomposición, como cabezas y órganos en tarros de cristal.

•  Algunas de las mujeres tenían el estomago abierto y sus intestinos enrollados en sus propias manos.
•  Cuando llegaron los bomberos aún había personas vivas.

•  Madame Lalaurie y su familia huyeron, unos dicen que a Francia y otros que se fueron a vivir al bosque cerca de un lago. No existen archivos en los que haya constancia de que fueran castigados por los crímenes. El matrimonio
desapareció como por arte de magia.
•  Después de esto la casa fue saqueada y durante un tiempo estuvo habitada por vagabundos que iban allí a pasar la noche. También se decía que la gente que entraba y a no volvía a salir. Los vagabundos salían de allí asustados por los espectros que decían se les aparecían en la casa.

•  Más tarde, la casa
pasó a ser un colegio para niñas pero también acabó por ser desalojada por el mismo motivo. El colegio duró abierto tan sólo un mes.

•  Después la compró
un magnate de la ciudad que al poco tiempo decidió marcharse asustado también por las cosas extrañas que ocurrían.

• Posteriormente, la casa fue
redecorada y utilizada para alquiler de apartamentos. Numerosos inquilinos dijeron haber oído lamentos, voces de ultratumba y ruidos inexplicables.

• En unas reformas que
se hicieron, al
levantar las tablas del suelo de la tercera planta, se
encontraron 75
cadáveres que al parecer Madama Lalaurie había enterrado.

•  En abril de 2007 el
famoso
actor Nicolas Cage compró la mansión a través de Hancock Park Real Estate Company LLC, por un importe de 3,45 millones dólares.

• El 13 de noviembre de 2009, la
propiedad, entonces por un valor de
3,50 millones de dólares, salió a
subasta como resultado de la ejecución de una hipoteca bancaria y la adquirió Regions Financial Corporation por 2,30 millones de dólares.

Jesús Felicidades!


La Audiencia Nacional ordena por unanimidad la excarcelación de la etarra Inés del Río

La Audiencia Nacional ordena por unanimidad la excarcelación de la etarra Inés del Río
Manifestación en Bilbao pidiendo la excarcelación de presos etarras. 


El Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha ordenado por unanimidad la excarcelación de la etarra Inés del Río Prada, condenada a 3.828 años de cárcel y que Estrasburgo entiende que tenía que estar en libertad desde julio de 2008 al entender que es ilegal su alargamiento de condena en aplicación de la doctrina Parot. El pleno ha adoptado esta decisión por unanimidad de sus 17 magistrados tras estudiar la sentencia y el informe de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, que poco antes ha estimado que el fallo sobre la etarra no da otra elección que su excarcelación.
El Ministerio Público, no obstante, ha reclamado a los magistrados que no abonen los 30.000 euros en daños morales que fijó el fallo y que ese dinero se bloquee para hacer frente a las millonarias indemnizaciones que nunca pagó la terrorista. "La sentencia no da ninguna elección. La sentencia es clara a la hora de indicar la medida requerida para poner remedio al derecho declarado vulnerado y no es otra que garantizar la puesta en libertad de Del Río en el plazo más breve posible", dice el documento.
La Audiencia Nacional espera ahora una avalancha de recursos de etarras. Según los abogados de Del Río, otros 56 terroristas están en idéntica situación que su cliente. Esto es, cumpliendo ya pena por la exclusiva aplicación de la doctrina Parot. Los cálculos de Interior no obstante apuntan que hasta 61 reclusos de ETA podrían ser ya excarcelables, a los que habría que sumar seis grapos.
Otros beneficiados
Otros quince delincuentes muy peligrosos (asesinos y violadores, fundamentalmente) podrían ser también excarcelados en breve, aunque esa decisión corresponde a diversas audiencias provinciales, los tribunales sentenciadores, que en realidad están pendientes de la línea que hoy marque la Audiencia Nacional.
Tras Inés del Río, hay dos etarras que podrían pisar la calle de manera inmediata. Se trata de Josefa Mercedes Ernaga y Manuel Piriz López, cuyos casos serán estudiados este mismo viernes por la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, que ya tenía prevista una reunión para tratar sus recursos. Ernaga es una de las responsables de atentado de Hipercor en 1987 en Barcelona que suma más de 900 años de condena por el asesinato de 21 personas en el centro comercial, entre otros crímenes.
La Audiencia Nacional tiene pendientes de resolución otra treintena de recursos de etarras, que quedaron paralizados tras el primer varapalo de Estrasburgo en julio de 2012.

Empresarios apuestan retrasar la jubilación a los 70 años, y bajar la cuantía de paro a cambio de alargar su duracion

El IEE apuesta por retrasar la jubilación a los 70 años y bajar la cuantía de paro a cambio de alargar su duración

ERNESTO AGUDO

El Instituto de Estudios Económicos (IEE) ha abogado este lunes por recortar la prestación por desempleo inicial a cambio de alargar el periodo de cobro de la prestación a los parados de larga duración.
Esta iniciativa se enmarca en la apuesta que hace el Instituto por seguir avanzando en reformas estructurales de mayor calado, que contribuyan al recorte del gasto, dado que los Presupuestos Generales de 2014 no han sido ambiciosos en este aspecto.
De este modo, el IEE entiende que la reducción del gasto sigue siendo necesaria para apuntalar la consolidación fiscal y reducir el endeudamiento público dada la fragilidad de la recuperación.

40 años para cobrar el 100% de pensión

Así lo ha señalado en rueda de prensa el presidente del IEE y responsable de la Comisión de Economía de CEOE, José Luis Feito, quien además ha urgido a materializar la reforma de las pensiones profundizando en la proporcionalidad del sistema.
Concretamente, ha abogado por ahondar en la reforma de 2011, combinando este proceso con la aprobación del factor de sostenibilidad,elevar la edad de jubilación a 70 años y al mismo tiempo establecer 40 años cotizados para cobrar el 100% de la prestación y de 20 años para cobrar el 50%.
Asimismo, Feito cree que hay un "margen significativo" de reducción de gasto en el empleo público. Sin especificar, ha señalado que en los últimos años se han creado 300.000 empleos en el sector público y que durante la crisis se han destruido 150.000 de ellos.
Por el lado de los ingresos, el IEE no ve margen para seguir subiendo los impuestos y propone una reforma fiscal que haga más competitivas a las empresas mediante una reducción de los tipos en el Impuesto de Sociedades y una mayor compensación entre tributos directos e indirectos.

SERPIENTE SE TRAGA ENTERO A UN DIPUTADO

La bicha que se tragó al diputado.
El hombre fue devorado por una cobra Sucuri, durante un paseo por las Amazonas en barco, mientras bebía wisky y contaba su dinero. A pesar de la casi ridícula tragedia, la viuda no lamentó su muerte, sino más bien se calentó: "¿quién le mandó esconder dinero en el Amazonas?"
De acuerdo con el testigo que avisó del hecho, el diputado estaba tan feliz gozando de su paseo que no se dio cuenta y fue sorprendido por la víbora.
“Vi cuando la víbora llegó, se enrolló y se lo comió”, dijo el pescador que estaba próximo al lugar, según publicó G17. De inmediato, el pescador se acercó a un pueblo cercano a buscar ayuda. Pero cuando contó la historia la gente se reía y se burlara de él. “El pueblo comenzó a reir a carcajadas cuando conté que fue engullido un político”, dijo.
La que no demostró ni un poco de tristeza, fue la esposa del legislador. Al ser informada de lo ocurrido, soltó “es poco lo que le pasó. ¿Quién le mandó a esconder dinero en las Amazonas?”.
Nos habíamos amado tanto...

EL DESASTRE NUCLEAR DE FUKUSHIMA

La noticia es desgarradora: Fukushima se pone cada vez peor ... mucho peor ... que es, simplemente, un flujo mortal fuera de control que conlleva muerte y destrucción marina. TEPCO finalmente está admitiendo que la radiación ha estado filtrando hacia el Océano Pacífico desde el principio. 
Ahora parece que entre 300 y posiblemente más de 450 toneladas de agua contaminada que contiene iodone radiactivo, cesio y estroncio-89 y 90, son vertidas minuto a minuto en el Océano Pacífico desde la planta nuclear Fukushima Daichi . Según los expertos japoneses la radioactividad de Fukushima es 20-30 veces mayor que la de Hiroshima y Nagasaky (1945) juntas. lo más alto en contaminación por encima inclusive de chernobyl.

Hay muchas cosas que no nos están diciendo. mas la información está ahí fuera, pero usted tiene que cavar muy profundo para encontrarlo y usted no la encontrará en los noticieros de propiedad corporativa que controlan el mundo moderno hoy.

Krokodil,


"ATENCION" ----> ESTE ES UN VIDEO BASTANTE FUERTE... PERO CREEMOS QUE ES NECESARIO COMPARTIRLO

Krokodil, la droga que se "come" a los adictos ''Compártelo''
Tomen conciencia con las drogas...
Krokodil, la droga que se "come" a los adictos llega de Rusia a Estados Unidos
Su bajo costo y sus efectos similares a la heroína la hacen una droga de fácil adquisición, pero tiene como consecuencia la putrefacción de la piel, con los tejidos cayendo a pedazos y dejando los huesos expuestos...

Su nombre es “Krokodil” y es una poderosa droga creada en Rusia que degenera la piel como si fuera comida por una de las poderosas criaturas que le dá su nombre.
Esta poderosa droga desomorfina, es un opiáceo sintético muchas veces más poderoso que la heroína, creado a través de pastillas para el dolor de cabeza, yodo, tiner y alcohol. Reseña Diario Contraste

Lo económico de su preparación la ha convertido en una de las favoritas de los jóvenes rusos quienes juegan con la muerte al consumirla.

Los componentes son derretidos para llevarla a un estado líquido tal y como se hace con la heroína pero su poder destructivo es tres veces más letal.

Literalmente la droga devora la piel humana que al principio se torna de un color verdoso y luego, literalmente se cae a pedasos, el letal veneno no solo consume la piel si no que pulveriza los huesos y los dientes de igual forma.

Los analistas dan la razón a Botín: España ha vuelto al radar de los inversores


¿Está realmente llegando dinero a España por todas partes? El presidente de Banco SantanderEmilio Botín, desencadenó la pasada semana con esas palabras una buena controversia a cuenta de su optimismo, que algunos consideraron desaforado en un país con casi seis millones de parados, respecto a la situación económica de España.
"En los últimos meses se ha producido un cambio muy drástico y ha vuelto la confianza a España", aseguró el banquero, que, en realidad, no hacía otra cosa que subrayar un cambio de perspectiva que ya ha comenzado a filtrarse en los informes de analistas, bancos de inversión y, sí, incluso en los de las tan inflexibles agencias de calificación crediticia.
El asunto es que el fenómeno todavía no se refleja en las estadísticas oficiales lo que alimenta las dudas de los más escépticos.
Según los últimos datos de la balanza de pagos, el registro más fiable que existe sobre los movimientos de capitales que se producen desde el exterior en dirección a España (la inversión extranjera para entendernos), los flujos de inversión registrados entre enero y julio de este año no permiten avalar la afirmación realizada por Emilio Botín.
De hecho, si nos ajustamos a lo sucedido en ese periodo, la inversión exterior en España habría retrocedido. De una manera más suave en lo que se refiere a la contratación de depósitos bancarios o la concesión de préstamos, y de forma algo más intensa en la llamada inversión de cartera, aquella que se formaliza en títulos negociables, principalente acciones del mercado bursátil y bonos u obligaciones emitidas por elTesoro Público o por empresas.
Según la balanza de pagos, entre enero y julio los inversores foráneossacaron de España cerca de 20.000 millones de euros que tenían invertidos en este tipo de activos financieros.
Si analistas y medios no hemos comenzado a hablar otra vez de un problema de huída de capitales es porque la inversión directa, la que refleja la adquisición de participaciones representativas en empresas (tomas de control o entradas como accionistas de referencia) o la adquisición de inmuebles u otros activos a largo plazo arrojó un saldo positivo superior de 17.000 millones de euros, que compensó en buena medida las desinversiones en otros ámbitos.

Todo ha cambiado

Hasta aquí lo que dicen los datos. Porque la percepción generalizada sobre la situación actual es bien distinta a las conclusiones que se obtienen del análisis de la balanza de pagos.
"La balanza de pagos es un indicador muy fiable, pero va con mucho retraso. Es cierto que los datos hasta julio hablan de una salida neta de capitales de España y de una cierta desconfianza hacia el país que se refleja en las desinversiones en activos financieros", admite Santiago Sánchez Guiu, coordinador del Boletín de Análisis Macro de la Universidad Carlos III. "Pero en las últimas semanas se han consolidado una serie de factores que es probable que estén favoreciendo la inversión en España".
Se refiere el investigador a factores como el incremento de las exportaciones, la mejora de perspectivas de la industria, el estrechamiento de la prima de riesgo o el subidón del Ibex.
"La sensación que proyecta la economía española es la de haber tocado fondo, mostrando una franca disposición a mejorar, hecho que tiene un claro efecto llamada para los inversores no residentes", abunda Daniel Pingarrón, estratega de Mercados de IG.
Datos, lo que se dice datos, no hay demasiados: que este año han entrado más de 17.000 millones en fondos de inversión españoles, que 65.000 millones de dólares procedentes de fondos americanos han aterrizado en Europa muy pendientes de las oportunidades de inversión que les brinda el mercado español, según Gesconsult; y que el pasado mes de julio se negociaron 73.361 millones de euros en los mercados de renta variable, una cifra sin precedentes en los últimos 21 meses.
¿Cuántos de éstos se han quedado en España? Habrá que esperar a que se publiquen datos actualizados de la balanza de pagos. Hasta el momento, sólo disponemos de indicios.

Un destino atractivo para el dinero

Y éstos apuntan a que España ha pasado de ser un destino de riesgo a una tierra de oportunidades para los inversores.
Así identifica al país el último informe para inversores del influyente banco de inversión JP Morgan, que aprecia un mayor recorrido para el rally alcista que la Bolsa española vive en los últimos meses por el precio relativamente barato, respecto a otros mercados, de los títulos bursátiles de nuestras empresas y considera que España es un atractivo destino para la inversión una vez superados los nubarrones sobre la estabilidad del euro.
Daniel Pingarrón opina del mismo modo. Aunque el Ibex 35 se ha revalorizado un 31% desde el pasado mes de junio está bien lejos de sus máximos históricos, en los que sí cotizan otros selectivos. Otros analistas estiman que el selectivo español podría alcanzar perfectamente los 11.000 puntos.
Las oportunidades no se limitan a la renta variable. Las emisiones de obligaciones, bonos o cédulas por parte de las empresas también han despertado el apetito de los inversores extranjeros. A principios de octubre, cinco grandes del Ibex consiguieron captar en el mercado más de3.500 millones de euros en apenas 24 horas y si ampliamos el foco a los dos o tres últimos meses la demanda de papel ha sido tal que no se ha podido responder a ofertas por 35.000 millones de euros para hacerse con títulos.
El Tesoro español también ha percibido este cambio de paradigma. Las últimas subastas de letras, bonos u obligaciones se han cerrado con importantes demandas y un repunte significativo del interés de los inversores extranjeros, que de agosto del año pasado a agosto de 2013 han apostado 14.000 millones de euros más a la deuda española.
"Hay un interés creciente por inversiones que ofrezcan resultados consistentes con menor volatilidad", dicen los gestores de fondo, y en ese marco España es imbatible: ofrece un interés muy competitivo a los inversores (alto, según el Gobierno) y a un riesgo reducido. Un caramelo para los inversores.

Sevillanas: Amigos de Gines - Sentimiento Rociero