miércoles, 18 de septiembre de 2013

Women Are Awesome (HD)

Women Are Awesome (HD)

Nicola Di Bari _ Los Dias Del Arcoiris

! Gines !

                                                Gines 300 Kg.

Los 10 errores más comunes que impiden bajar de peso.

Es posible que creas que estás haciendo todo lo correcto tanto en dieta como en ejercicio, sin embargo, nada de lo que haces funciona como esperabas. Te invito a que leas los 10 errores más comunes que impiden bajar de peso.
Error # 1 Dieta sin entrenamiento de resistencia
¿Cuál es la forma más común en que se logra perder peso rápidamente? Con las famosas dietas de impacto. Sin embargo, existen dos grandes problemas con este tipo de dietas. Uno de ellos es que, gran parte del peso perdido es tejido muscular. Lo que significa que aunque logres bajar de peso y tallas seguirás viéndote flácido.
El segundo problema que es aún peor. Es que hacer una dieta de impacto hace más lento tu metabolismo. En el tiempo en que se hacen estas dietas y con lo poco que generalmente se come, hace que se pierda musculo, y el musculo como ya lo hemos mencionado es parte sumamente importante para el buen funcionamiento metabólico. Además, cuando se logra el peso deseado, se abandona la dieta y se come lo habitual, ganas el peso perdido en forma de grasa, o peor aún, terminas ganando  más peso que lo que perdiste.
Error # 2 Centrarse en la báscula
Uno de los mayores errores es que la mayoría se centra en una báscula la cual te dice cuanto “debes” pesar. Sin embargo la báscula no siempre representa la forma en que queremos vernos.
Si se realiza ejercicio adecuadamente se puede construir músculo y perder grasa al mismo tiempo, por lo que te verás mucho mejor cuando te mires en el espejo aun y cuando no estés en el  peso que la báscula te diga que es el “adecuado”. La verdad es, cómo te ves y te sientes poco tiene que ver con cuánto pesas.
Error # 3 Enfocarse en ejercicio cardiovascular  
Generalmente cuando se quiere bajar de peso, uno piensa que la mejor manera es haciendo ejercicio cardiovascular. Pero la clave para conseguir un cuerpo tonificado es centrarse en las actividades que no sólo queman calorías durante el entrenamiento, el objetivo es continuar quemando calorías durante horas y días después del entrenamiento. Hacer entrenamiento de resistencia y entrenamiento de intérvalos es más eficaz y aumenta la tasa metabólica.
Error # 4 Saltarse el desayuno
Seguro haz escuchado que el desayuno es la comida más importante del día, debido  a que cuando despiertas has ayunado por ocho horas o más, y el cuerpo requiere de nutrientes para funcionar. Al no recibir nutrientes empieza a romper el músculo para obtener energía y manda una señal de alerta que hace que lo que se ingiera posteriormente se vaya a las reservas. Lo cual significa que se almacena y sea más difícil deshacerse de  la grasa.
Por lo que es muy importante comenzar el día con un desayuno equilibrado. Además se ha demostrado que desayunar sana y equilibradamente disminuye la propensidad a comer en exceso durante el día.
Error # 5 Basarse en pastillas para perder peso
Muchas personas recurren a las pastillas mágicas para perder peso, sin embargo muy pocas, si no es que ninguna, funciona. A los únicos que parece les funciona son a quienes venden estas pastillas mágicas. Otro punto es que las pastillas además de venderte falsas esperanzas podrían poner en riesgo tu salud.  Por sentido común, una estrategia natural es mucho más eficaz y segura para perder peso.
Error # 6 Comer muy poco
Tres comidas es el mínimo para un cuerpo sano. Pero es muy necesario bocadillos saludables a media mañana y media tarde. La mayoría que quiere perder peso se saltan comidas o escatiman en los alimentos, por lo que a la hora de cenar es probable que sientan tanta hambre que coman en exceso. Hacer la comida más pesada al final del día es la receta perfecta para ganar grasa ya que tienes menos oportunidades de quemar las calorías consumidas.
Error # 7 Comer muy frecuente fuera de casa
Si una agenda apretada o el deseo de comodidad hacen que salgas con mucha frecuencia a comer fuera de casa, es probable que tengas poco o ningún control sobre los alimentos.
Si quieres verte y sentirte mejor, es posible que necesites empezar a cocinar. Esto no quiere decir que pases horas y horas en la cocina haciendo comida gourmet, simplemente prepara alimentos sanos  y ligeros.
Si no te queda más opción que comer fuera, evita por completo los restaurantes de comida rápida, y siempre elige las opciones más saludables y frescas.
Error # 8  Comida emocional
Si quieres conseguir el cuerpo que deseas es importante tomar control sobre las emociones y romper el vinculo emocional con los alimentos.
Los alimentos  a menudo evocan emociones y cuando sientes alguna emoción tienes la necesidad de comer “algo” en especial. Por lo que es importante analizar el por qué estas comiendo. Por ejemplo, si recurres a la comida cuando estás estresado, permites que las emociones controlen cuándo y cuánto comer.
Error # 9  Falta de consistencia
Seguro recuerdas tus propósitos de año nuevo. Lo más probable es que fuiste consistente sólo un tiempo corto y tu objetivo comenzó a desvanecerse, comenzaste a comer más, a faltar a tu entrenamiento y ahí quedo tu propósito.
Para lograr resultados hace falta plantear objetivos pequeños, lograrlos y seguir avanzando y siempre tener la determinación y consistencia con lo que queremos.
Error # 10 No dormir lo suficiente
La falta de sueño es a menudo un factor ignorado. Sin embargo, si estás haciendo todo bien y no logras perder el peso que tienes como objetivo, es importante echar un vistazo a tus patrones de sueño.
Pregúntate si vas a la cama a una hora razonable, y si estás durmiendo por lo menos ocho horas. Recuerda que el estrés y las pocas horas de sueño elevan la hormona del estrés llamada cortisol. Los niveles crónicamente altos de cortisol hacen que sea muy difícil perder grasa y favorecen el incremento de peso.
Si estás haciendo dieta y ejercicio y no logras el cuerpo deseado asegúrate de no estar cometiendo alguno de estos 10 errores más comunes al tratar de perder peso.

Mi buen Sevilla