domingo, 15 de septiembre de 2013

El video que debe dar la vuelta al mundo


Hagamos que toda la red vea este video.
Rompamos el record de compartir, vale la pena concientizar a las personas. Somos realmente seres humanos? 
Pd: El video puede herir a personas susceptibles, porfavor ver con precaución.

Arturo Fernández se reafirma en sus polémicas declaraciones


Olate Dogs - Amazing Pet Tricks - America's Got Talent 2013

Olate Dogs - Amazing Pet Tricks - America's Got Talent 2013

dos tomates y dos destinos.flv

Localizada en Mérida la joven desaparecida de Villalba de los Barros

Jéssica Pérez.
La menor de 15 años, vecina de Villalba de los Barros, que se encontraba en paradero desconocido desde anoche, ha sido localizada en Mérida y se encuentra en perfecto estado de salud, según han confirmado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Jessica Pérez Colín mantuvo el último contacto en la noche de ayer con su familia, quien interpuso la denuncia por desaparición esta mañana, según han explicado a Efe fuentes de Cruz Roja Extremadura.

Inmediatamente, se activó un dispositivo de búsqueda que ha implicado a efectivos de la Guardia Civil, y voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, además de vecinos de la localidad.

En la búsqueda ha participado también durante parte de la mañana un helicóptero del Infoex que, según el 112, se retiró por el inicio de la alerta máxima contra incendios.

Cruz Roja Extremadura había movilizado otros 54 voluntarios más, que se iban a sumar a los 10 que ya trabajaban en la zona, para continuar las labores de búsqueda esta tarde pero "afortunadamente ya no hace falta", según destaca su portavoz, Jesús López Santana. 

La historia y evolución del cante flamenco