viernes, 13 de septiembre de 2013

Se casará con su amada cabra en una iglesia satánica

Aparecido y la cabra 'Carmelita'
El diablo tiene que estar contento con la boda que se va a celebrar el próximo 13 de octubre, en la localidad brasileña de Jundiaí. Toninho do Diabo, un conocido sacerdote satánico, será el encargado de oficiar la ceremonia en la que contraerán matrimonio, la cabra ‘Carmelita’ y Aparecido Castaldo, un jubilado de 74 años completamente enamorado de la chivita desde hace dos años. WTF???
Se ve que Aparecido es un hombre muy sensible y trata a ‘Carmelita’ con mucha dulzura. Eso sí, está un poco enfadado con el caprino porque se comió el vestido de novia. “No dio ni tiempo a que se lo probara“, comentó algo enojado.En declaraciones a un medio online, el señor Castaldo asegura estar encantado ya que “ella no habla y no pide dinero como la mayoría de las mujeres” (no es una mala filosofía de pareja :) ). Además añade que “solo necesito una compañera a la que poderle decir cosas. No habrá relaciones sexuales entre los dos“.
Por su parte, Do Diabo está encantado con el enlace, ya que como indica “somos la única iglesia que acepta casamientos entre hombres y animales, porque no tenemos prejuicios“. Y de paso consigue un empujón publicitario para su iglesia. ¡¡¡Menudo pájaro!!!
Como no podía ser de otra forma, el curioso enlace matrimonial está previsto para la mediana noche, una hora muy satánica. Ahora espero que no se lleven un susto si aparece Lucifer  pidiendo ser el padrino. Seguro que el corazón de ‘Carmelita’ no resiste tantas emociones.

Entrevistamos a Terrence Burns, el gurú que entrenó a Ana Botella para el discurso olímpico

Imagen del artículo
- “La expresión relaxing cup of café con leche fue idea mía”
- “Ensayamos una semana entera en Madrid y dos en Buenos Aires”
- “Estuvimos excepcionales y ella estuvo excelente”
- “Dejen de buscar un culpable y sigan avanzando”

Es el creador de la frase de la polémica. El "relaxing cup of café con leche" que pronunció Ana Botella en su discurso ante el COI es obra suya. Y no lo niega. El estadounidense Terrence Burns, preparador del equipo Madrid 2020, fue quien entrenó durante días a la alcaldesa. Trabajó sus gestos, las pausas, los énfasis, la tonalidad y la expresión corporal. El gurú, que tiene en su haber cuatro juegos olímpicos, habla por primera vez del impacto que ha provocado en España la actuación de Buenos Aires. Salva a la alcaldesa y entona el mea culpa.
"Me gustaría empezar mis respuestas diciendo que los discursos y las presentaciones se diseñan y escriben para una audiencia muy especifica: los miembros del COI y de la Familia Olímpica. Tenemos 45 minutos para dar un complejo conjunto de mensajes que están diseñados para resaltar los puntos fuertes de nuestra oferta y exponerlos de manera emocional, para tocar también los corazones de los miembros. Cada portavoz tiene un mensaje específico con una entrega específica, que está diseñado para dar un punto de vista y atraer a la audiencia.
Para ser honesto, yo diría que la alcaldesa Botella fue uno de los ponentes más fuertes en términos de emoción y claridad. Ella fue, en mi humilde opinión, muy profesional y un gran apoyo del equipo. Prácticamente todo el mundo con el que hablé en Buenos Aires me dijo que Madrid tenía la mejor presentación -los portavoces, las películas y los mensajes eran brillantes-. Estoy muy orgulloso del equipo y yo no cambiaría nadaEstuvimos excepcionales y ella estuvo excelente. Hizo de su ciudad y su país, un orgullo".
1. ¿Cuántas horas trabajó sobre el texto? ¿Cuáles eran sus puntos fuertes y sus puntos débiles?
La señora Botella fue uno de los miembros que más duro trabajó en el equipo de Madrid, pasó semanas preparando su exposición. De hecho, muchos de los miembros del COI que me han hablado muy cortésmente de ella tras sus cuatro intervenciones. He trabajado en muchas presentaciones de candidaturas y no es lo normal tener una alcaldesa tan cálida, cercana y apasionada de su ciudad. Ella fue uno de los mayores activos de nuestra candidatura. Su punto más fuerte es que era muy creíble porque estaba claro que amaba su ciudad.
2. ¿Escribió usted el discurso de Ana Botella?
Sí, escribí todos los discursos para todas sus presentaciones.
3. Entonces, ¿fue usted quien escribió la frase “having a relaxing cup of café con leche”?
Sí, fue mi idea. Porque como extranjero, para mí, esa es una imagen icónica de Madrid. Mi función es ayudar a las candidaturas a que entiendan que las cosas que ellos creen que pueden ser turísticas, son de hecho, llamativas para los extranjeros. Mi papel es ayudar a cada candidatura a entender lo que un público extranjero quiere oír. Madrid es una de las ciudades más encantadoras del mundo y el "relaxing cup of café con leche" era un concepto fácil y simple, que lo expresaba. Lo transmitió perfectamente y lo volvería a hacer. Estuvo perfecta. Fue mi idea y si a la gente no le gusta, perfecto, pero fue mi idea, no la de ella.
4. ¿Por qué decidió hacer su discurso en inglés?
Siempre que es posible, aconsejamos a los ponentes que hablen en inglés. El movimiento olímpico es bilingüe pero su lenguaje de trabajo es el inglés. Conferenciar en inglés demuestra al COI que será fácil trabajar con esa candidatura. Creo que el inglés de la alcaldesa fue excelente, encantador y fácil de entender.
5. ¿Era Botella una buena alumna?
Es una profesional; escucha muy atentamente y hace exactamente lo que se le dice que tiene que hacer. Fue capaz de utilizar la emoción y la calidez para describir Madrid de una forma que otros ponentes no pudieron. Lo hizo perfectamente y tal y como se le dijo. Como he dicho es una profesional y un gran miembro de su equipo.
6. Se ha criticado mucho desde España el tono un tanto infantil y sobreactuado o impostado de la alcaldesa. ¿Qué opina usted?
Creo que es fácil criticar algo que no entiendes cuando estas decepcionado, además es injusto. Como ya he dicho, estuvo perfecta en su tono y transmitió e hizo exactamente lo que le pedí que hiciera. Yo y todos con los que hablé en la sala encontraron que estuvo encantadora. Eso lo que le pedí que fuera y así fue. Si a la gente no le gustó su discurso o cómo lo hizo, cúlpenme a mí, no a ella. He ayudado a cuatro ciudades a ganar los juegos asi que creo que tengo una idea bastante aproximada de qué decir  qué no en estas circunstancias. El mensaje de Madrid fue perfecto.
7. Cuáles son sus honorarios por este tipo de asesoramientos, concretamente para la candidatura de Madrid 2020?
Nunca hablo de mis honorarios, lo siento.
8. ¿Cuánto tiempo dedicaron a ensayar los discursos?
Calculo que entre 25 a 30 horas por discurso y presentación... mucho tiempo. Nunca se mostró cansada y nunca me pidió parar, de hecho siempre decía “una vez más, por favor” para lograr hacerlo perfectamente. Como ya he dicho, es una profesional.
9. ¿Dónde ensayaron los discursos?
Para la presentación final ensayamos durante una semana en Madrid y después ensayamos durante casi dos semanas en Buenos Aires. Todo el mundo trabajó muy duro.
10. ¿Qué cree que ahora debe mejorar Madrid para poder volver a ser un candidato en el futuro?
No darse por vencido. Madrid tenía una candidatura perfecta y un gran mensaje. Los discursos son importantes pero las relaciones dentro del movimiento olímpico lo son más. Ahora mismo, los madrileños necesitan estar unidos alrededor de su equipo porque al movimiento olímpico está observando y a nadie le gusta un triste perdedor. Permaneced unidos. Mi consejo es que dejéis de buscar un culpable y seguid avanzando.
Finalmente me gustaría decir que la grandeza no se mide por las victorias, se mide por el carácter en tiempos de decepción. Me gustaría pensar que los españoles y madrileños están junto al equipo de la candidatura de Madrid 2020 y les apoyan por sus incansables esfuerzos en nombre de la nación. Si no lo están haciendo, quizá esto diga más sobre las personas que critican la candidatura que sobre la candidatura en sí misma. Estoy muy orgulloso de haber trabajado para ellos y para las personas y la ciudad de Madrid. Lo hicimos lo mejor que pudimos.

! AL DESPERTAR !


Esta mañana, justo al despertarme, apenas unos segundos después de despegar
los párpados y darle la bienvenida a la incómoda primera luz del día, me ha
asaltado una duda: ¿Cómo sería mí vida sin la gente que me rodea?
Puro azar, ese es el mecanismo
por el que empezamos a
formar parte de una familia.
De una cantidad de personas
que nos ofrecen su apoyo,
comprensión y ayuda desde el
primer instante de nuestra
vida. Esas personas que,
cuando nuestra conciencia aún
permanecía dormida se
desvivían por hacernos
esbozar una sonrisa y no se
frustraban al recibir un llanto
emergido de nuestra
desconfianza.
La familia son todas esas personas
que comparten contigo los
momentos más felices de tu vida, las
celebraciones más importantes a la
par que se derrumban contigo en tus
peores momentos. Es la gente que te
ha tocado por mero y puro azar y a la
que has aprendido a querer gracias al
cariño recibido. Son una pieza
indispensable e imprescindible en
nuestra vida, los seres que te han
dado la vida y los que han sabido
cuidarte y desvivirse por ti cuando
todavía eras un ser indefenso ante el
mundo.
Automáticamente después de reflexionar sobre la familia he desviado mis
pensamientos hacía uno de los pilares más importantes en la vida de todos: los
amigos, la familia escogida.
Me he percatado esta mañana, cuando mis ojos ya se habían acostumbrado a la
luz del sol y me había incorporado para seguir reflexionando, que el corazón es
una pieza dividida en mil pedazos.
Pedazos de nuestro corazón
son todas aquellas personas
a las que decidimos
entregarles, de forma
voluntaria, nuestra
dedicación, nuestra
confianza, nuestro apoyo y
nuestra comprensión. Son
trocitos de nuestro corazón,
unos más grandes y otros
más pequeños, pero todos
ellos forman la pieza clave
para que podamos ser
felices.
Son todas esas personas que si
no existieran dejarían un vacío
en tu corazón. Todas esas
personas que si desaparecen
de tu vida, dejarían una pieza
menos, insustituible. Las
personas que necesitas para
poder llorar, las personas que
te necesitan cuando debes
secar sus lágrimas y
transformarlas en una sonrisa,
las personas que comparten,
sin pedirte nada a cambio, su
vida con tu vida.
Y con este pensamiento he abandonado mi cama. He posado mis pies descalzos
sobre el suelo y he sentido el frío tacto de las baldosas. Justo en ese momento ha
subido por mi cuerpo un escalofrío que ha acabado en la parte trasera de mi
cabeza formado una idea más en mi mente.
Tal y como ha entrado el frío incómodo por mi cuerpo, existen personas a lo largo
de la vida que intentan entrar en ella con un mal fin. Algunas personas,
desgraciadamente, consiguen entrar en tu vida y la desequilibran.
Si, son todos nuestros fantasmas
enemigos, esas personas que
con su presencia en nuestra vida
nos han enseñado las lecciones
más importantes. Esas personas
que han provocado lágrimas en
nuestros ojos, esos seres que
han perturbado nuestra
felicidad pero que, sin embargo,
nos han hecho más y más
fuertes. Nos han enseñado que
la vida no es siempre un camino
de rosas y nos han mostrado
que existen espinas debajo de
las rosas.
A estos últimos debemos darles las gracias. Gracias por enseñarnos a decidir
quién nos hace bien y quién nos hace mal. Gracias por darnos las lecciones más
importantes de nuestra vida. Gracias por no estar ya en nuestra vida.
Y aún con lagañas en los ojos,
me he puesto a caminar para
disfrutar de un día más con
todas esas personas que he
mencionado anteriormente.
Con mis amigos, con mi familia
y, seguramente, con algún que
otro ser malintencionado que
más pronto que tarde me dará
una lección de por vida.

Móviles libres, sin permanencia y con 4G: lo que Movistar promete desde hoy al cliente


Hace justo un año Telefónica presentó en sociedad Movistar Fusión, el famoso paquete que engloba bajo una misma factura los servicios de móvil, fijo e internet en casa. Su llegada marcó un antes y un después en el negocio español de las telecos. Y hoy, para celebrar su primer aniversario, el operador estrena una nueva estrategia.
Con ella, la compañía presidida por César Alierta espera dar una nueva vuelta de tuerca al sector y promete colocar al cliente en el centro de sus esfuerzos. Resumimos cuáles son las grandes líneas maestras del plan“Más por lo mismo”:

1. Adiós a la dichosa permanencia

Movistar ha decidido eliminar el compromiso de permanencia de las tarifas móviles de contrato. Esto significa que el cliente no estará atado al operador durante un periodo de tiempo determinado y que podrá cambiar de compañía cuando quiera y sin pagar por ello. Hasta ahora, el usuario era penalizado si no respetaba el contrato.
Podrán disfrutar de esta ventaja todos los nuevos clientes de la compañía y muchos de los actuales. “De los viejos, solo quedarán atados a Movistar aquellos que lo estén por adquirir un terminal”, explican fuentes de la empresa. Dicho de otro modo, si el usuario ha renovado el teléfono sí seguirá sujeto a la permanencia.
Ya hay quienes apuestan porque la compañía quitará la permanencia de 12 meses vigente en los diferentes planes de Movistar Fusión. Desde lateleco, al menos, no descartan la idea. "De momento hemos empezado por el contrato móvil, pero en el ánimo de Movistar está fidelizar a sus clientes con los mejores productos del mercado", explica la compañía.

2. Se podrá navegar con 4G

El operador está desplegando su propia red móvil de cuarta generación, que estará operativa a finales de octubre. Hasta entonces, usará las infraestructuras de Yoigo con quien firmó un acuerdo este verano.
Así, y desde hoy mismo, todos los clientes que dispongan de un móvil compatible con esta tecnología y tengan cobertura 4G, podrán navegar a alta velocidad sin coste adicional. El despliegue de esta red comienza en Madrid y en apenas un mes llegará también a otros lugares como Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia o Zaragoza.
Por tanto, dispondrán de 4G los usuarios que tengan contratada cualquier versión del paquete Fusión o vayan a hacerlo, la tarifa Movistar Total(que cuesta 42,35 euros con IVA e incluye 7.000 minutos en llamadas, 1,5GB para navegar desde el móvil y 1000 SMS) o la nueva Movistar Veinte (por 24,2 euros, impuestos incluidos, consta de 250 minutos para hablar, 1GB para navegar y 500 SMS).
La única tarifa que no podrá disfrutar de la red 4G es Movistar Cero, que cuesta 10,89 euros e incluye llamadas a cero céntimos el minuto (por tanto, solo se pagan 18,15 céntimos del establecimiento de llamada), 500 megas para navegar y 500 SMS.

3. Mejoran los paquetes de Fusión

Desde hoy, el famoso pack que combina fijo, móvil e internet en casa sufrirán varios cambios. Tal y como se señalaba en el punto anterior,todas las versiones de Fusión podrán usar las redes 4G cuando la cobertura y el terminal lo permitan.
Además, y como consecuencia de ello, se sustituyen los nombres de los paquetes. La oferta base, Movistar Fusión, pasa a llamarse Movistar Fusión 4G; la versión barata (Fusión Cero) es rebautizada como Movistar Fusión Mini 4G, mientras que la oferta de fibra óptica (Fusión Fibra) pasa a denominarse Movistar Fusión Fibra Máxima.
El pack más asequible (Mini 4G) cuesta 42,2 euros (IVA incluido) e incluye llamadas gratis a otros fijos, 100 minutos para hablar desde el móvil y 100 megas para navegar, y ADSL de 10MB. La versión intermedia (Fusión 4G) consta de llamadas gratis a otros fijos y 550 minutos para llamar a móviles; para el smartphone, llamadas ilimitadas, 1GB para navegar y 1000 SMS, y 10MB de ADSL. En cambio, Fibra Máxima sustituye el ADSL de 10 megas por fibra de 100megas, lo que eleva su precio hasta 72,48 euros mensuales.
Desde hoy también hay una nueva versión: Movistar Fusión Fibra 4G, que costará 60,37 euros al mes (IVA incluido) e incluye llamadas ilimitadas a otros fijos; para el móvil, 200 minutos en llamadas, 200MB para navegar  y 1.000 SMS; y 100MB para navegar desde casa.
Suma y sigue, porque todas las ofertas que incluyen fibra óptica (sean parte de Fusión o no) incluirán sin coste adicional la oferta televisiva más básica del operador: Movistar TV Mini, con toda la TDT, canales como Calle13, Paramount Comedy, AXN o TNT y los dos canales del mes de Movistar TV.
La oferta televisiva completa (Movistar TV) seguirá siendo de pago, igual que el fútbol y el Canal+, unos añadidos que se pueden acoplar a cualquier modalidad de Fusión.

4. Todos los móviles serán libres

El operador azul se ha comprometido a vender única y exclusivamente móviles libres. Es decir, que no estén sujetos a Movistar y, por tanto, quepuedan utilizarse con cualquier compañía del mercado. Una medida que estará disponible para todos los clientes, sean nuevos o antiguos.
“La idea es comenzar a vender sin simlock (es decir, sin bloqueo) todos los terminales, de todas las gamas (baja, media y alta) y de todas las marcas. Los móviles que ahora tienen los clientes podrán ser desbloqueados a través de un código que podrán conseguir por teléfono o en la web en un periodo breve de tiempo. Así que pronto ya solo venderemos terminales libres”, confiesan desde el operador.

5. Se sustituye el programa de puntos

El mítico programa de puntos, que lleva vigente más de una década, ha dejado de existir y ha sido sustituido por el bautizado Por ser de Movistar, que además de ofrecer los habituales descuentos en el precio de los dispositivos permitirá al usuario conseguir ventajas, por ejemplo, en gasolineras o seguros.
Ahora bien, de momento se desconocen los detalles de estos extras. Desde Telefónica reconocen que todavía se están cerrando acuerdos y que próximamente detallará cómo se pueden beneficiar los clientes.

Bárcenas reconoció haber cambiado uno de los discos duros en octubre de 2012 - La Razón digital

Bárcenas reconoció haber cambiado uno de los discos duros en octubre de 2012 - La Razón digital

TOROS Novillos de la ganadería de Fran Rivera en el festejo taurino de San Mateo 2013

Novillos de la ganadería de Fran Rivera en el festejo taurino de San Mateo 2013
Esquivando las dificultades en que determinadas asociaciones taurinas han puesto a la plaza de toros de Fregenal de la Sierra convocándole una huelga a este coso tanto por parte de la Unión de Toreros como la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles y la Asociación  Sindical de Mozos de Espadas y Puntilleros Españoles; se convocan por parte de la empresa Toros Quintana, con la que mantenía contactos recientemente el Ayuntamiento de Fregenal, dos festejos taurinos menores que se llevarán a cabo en las próximas Ferias y Fiestas de San Mateo de Fregenal.
Tal y como confirmaba, definitivamente, en la noche de este miércoles el Delegado de Festejos, José Luis Villa, para el sábado día veintiuno se lidiarán reses del matador de toros Francisco Rivera Ordoñez, pertenecientes a su ganadería El Trebol, para los jóvenes novilleros David Bolsico de Higuera la Real, Ginés Marín de Olivenza y Juan García de Fregenal de la Sierra.
Un inesperado y sin duda interesante espectáculo que contará con dos de los tres novilleros más en forma de la Escuela Taurina de la Diputación Pacense, que participarán como finalista, este próximo domingo, en el II Ciclo de novilladas del Patronato de Tauromaquia de Diputación de Badajoz, organizado con la colaboración de Canal Extremadura Televisión y que se verán en Fregenal de la Sierra con la joven promesa local, Juan García.
La novillada sin picadores será el sábado veintiuno de septiembre a las cinco y media de la tarde y para el domingo día veintidós, se programa un espectáculo Vacaprix, en esta ocasión, a las cinco de la tarde, para tres equipos de siete personas que podrán inscribirse a partir de este jueves.