lunes, 9 de septiembre de 2013

Persia (Iran)

Stars of Beijing's Circus - Bowl Juggling on Unicycles

Stars of Beijing's Circus - Bowl Juggling on Unicycles

! Ah, sorpresa !

¡Ah, sorpresa! SIRIA ACEPTA LA PROPUESTA DE RUSIA DE ENTREGAR SU ARSENAL QUÍMICO PARA EVITAR UN ATAQUE DE EE.UU.. Quién dijo no tenia armas químicas? ... pues parece ser que tenían un buen arsenal. Por cierto, ¿cuando destruirá EEUU y RUSIA el suyo...? En fin...¡¡las viejas mentiras de los mismos con el mismo desprecio por los inocentes y el petroleo siempre detrás...¡¡... ¿Y ahora quién le devuelve la vida a los mas de 1.300 personas gaseadas, varios cientos de ellos eran niños?....

Despliegue militar en Siria

El Péntagono ha ampliado sus planes del posible ataque a Siria, que ahora incluyen una fuerte descarga de misiles durante tres días tanto desde el mar como desde el aire. De este modo, todo parece indicar que EE UU prevé que el ataque conlleve más intensidad de la planteada en un primer momento, para poder tener un impacto mayor sobre las fuerzas del régimen de Bachar al Asad.Despliegue militar en Siria

¡ EXTREMADURA... ME QUEDO CONTIGO !

! COLOMBIA !










  Colorido de Guatapé es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Oriente del departamento de Antioquia. Limita por el norte con el municipio de Alejandría, por el este con el municipio de San Rafael, por el sur con los municipios de Granada y El Peñol y por el Oeste con El Peñol. Su cabecera dista 79 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. El municipio posee una extensión de 69 kilómetros cuadrados.
 Jardín es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Suroeste del departamento de Antioquia. Limita por el norte con los municipios de Andes, Jericó y Támesis, por el este con el mismo municipio de Támesis, por el sur con el departamento de Caldas, y por el oeste nuevamente con la población de Andes. Su cabecera dista 134 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. Posee una extensión de
224 kilómetros cuadrados.

1971--2013


Hoy 9 de Septiembre, hace 42 años que salí de (Fuentes de León) destino Madrid, equipaje una maleta, y 2000 pts, o 12 euros en el bolsillo, en la cabeza muchas ilusiones, en el corazón nostalgia y pena de dejar a mis padres, y amigos,eran otros tiempos, encontré trabajo en dos días,( Lo mismo que ahora.)

Dos chicas de Almendralejo, una menor, denuncian sendas agresiones sexuales

El delegado del Gobierno, Germán López Iglesias.
REDACCION 09/09/2


Dos chicas del municipio pacense de Almendralejo, una de 18 años y otra de 16, denunciaron ayer haber sufrido sendas agresiones sexuales por parte de dos jóvenes de nacionalidad rumana. Los hechos ocurrieron cuando el grupo iba a desplazarse a las ferias de la cercana localidad de Aceuchal. El delegado del Gobierno de Extremadura, Germán López Iglesias, confirmó que se había registrado la citada denuncia y que la Policía y la Guardia Civil estaban buscando a dos sospechosos y tenían identificados a uno de ellos. Al cierre de esta edición, no se habían conocido más datos de la investigación.
Las chicas supuestamente conocían a los presuntos agresores por ser amigos del novio de otra amiga suya, también de nacionalidad rumana,informa Miguel Beltrán. Estas habrían quedado con los jóvenes para desplazarse a Aceuchal, a 10 kilómetros de Almendralejo, en una furgoneta, pero estos se desviaron hacia una zona conocida como el Puente de las Peras, donde se habría producido la agresión. Varios familiares de una de las víctimas la acompañaron ayer por la mañana a presentar la denuncia en la comisaría de Almendralejo. Las dos afectadas se trasladaron después al Hospital de Mérida, para ser reconocidas por personal sanitario.
El delegado del Gobierno confirmó que se había recibido la denuncia en dependencias policiales, en la que las jóvenes habían sido "violentadas" por dos personas, "todo apunta que de nacionalidad rumana". Según ha podido saber este diario, podrían residir en Corte de Peleas, a 25 kilómetros de Almendralejo. López Iglesias aseguró que la Policía tenía identificado "al menos a uno de ellos" y aseguró que "está pendiente de detenerlos en pocas horas", manifestando su convicción de que sería "lo más rápido posible".
Además, detalló que los dos sospechosos "abusaron de estas dos chicas en un descampado, proponiéndoles primero llevarles a una feria de Aceuchal, pero luego engañándolas de esta otra manera". El delegado del Gobierno consideró que "el suceso ha sido suficientemente grave como para que la Policía esclarezca esto cuanto antes y pongamos en manos de la autoridad judicial a estas personas, que se dedican a estas eventualidades que no deben hacer".

El ejemplo del mundo

 
Somos el ejemplo del mundo y somos los últimos en enterarnos. Si fuera por nosotros, los ciudadanos, España no levantaba cabeza. Lo ha proclamado el jokersonriente Cristobal Montoro: cuando por el planeta adelante piensan en un milagro económico, España es lo primero que les viene a la cabeza. Durante el último G-20 cuando hablaba el oráculo Rajoy, Obama tomaba apuntes. Tenemos un gobierno tan atormentado por su pasado que prefiere vivir en el futuro de su propia propaganda.
Lo siguiente eran las olimpiadas. Llevaban escrito el nombre de España. Hasta había instantáneas del príncipe Felipe y Leticia de acampada institucional por Buenos Aires. Los promotores de Madrid 2020 afirmaban disponer de encuestas donde nueve de cada diez españoles estaban por ser olímpicos. "Por supuesto que hay dinero para pagar los Juegos" había aclarado retador el ministro De Guindos, el Señor de los rescates. Nada podía disturbar a la Fuerza y menos aún cuando va a tope de orgullo patrio.
Ahora el sueño se ha convertido en pesadilla. La propaganda solo funciona en España. En el extranjero, pierde sus poderes mágicos. Madrid cayó a la primera y, hay que decirlo, con cierta crueldad por parte del COI.
No se entristezcan más de lo estrictamente necesario. A la larga salimos ganando. Las cuentas estaban echadas al estilo del Gran Capitán. Cada vez que un gestor español anuncia que vamos a recoger miles de millones gastándonos ahora unos cientos de millones ya saben lo que sigue. Dolor, mucho dolor. Es un misterio por qué la Ciudad de la Cultura en Santiago de Compostela supone un ejemplo del faraonismo de la burbuja inmobiliaria, mientras que haber edificado el 80 por ciento de las infraestructuras de unos Juegos que nadie te ha concedido constituye una gran ventaja competitiva.
Tampoco se iba a crear el empleo prometido, ni acudirían los millones de visitantes calculados. Sería la primera vez en la historia del olimpismo. El llamado sueño olímpico es otra muestra de nuestro apego al modelo económico que nos ha traído hasta estos años infaustos de paro y recesión. Un modelo que por supuesto no vamos a cambiar. Que se larguen fuera los médicos, los profesores, los ingenieros, los investigadores, incluso los futuros deportistas de élite. Nosotros nos quedamos con lo que verdaderamente nos importa: el cemento y los turistas.
No tenemos dinero para el estado del bienestar, para la innovación o para la ciencia. Eso es gasto, lujos de nuevos ricos, vivir por encima de nuestras posibilidades. Las olimpiadas, en cambio, son una inversión, una oportunidad y un gran negocio. Pero no nos entienden. La alegre muchachada del COI prefirió el oro de Tokio a la nobleza española. Siempre nos quedará Eurovegas. Más cemento y más turistas. El secreto de nuestro éxito.

«Escribano llegó muerto al hospital, es un milagro que siga con vida»

Manuel Escribano, en la UCI del hospital
En unos segundos sucedió. Manuel Escribano se quedó entre el toro y las tablas. Sin escapatoria para el torero. Y no hubo manera de evitar el percance. «El toro le pegó el golpe tras clavar un par de banderillas al quiebro y, mientras lo tenía sobre el pitón, el animal remató contra las tablas con él en medio», recuerda David de Gerena, mozo de espadas del diestro herido. El sevillano resultó cogido el pasado sábado en Sotillo de la Adrada (Ávila), donde un toro de Flor de Jara le provocó la rotura de la vena ilíaca y una gran hemorragia interna como consecuencia del fuerte golpe recibido.
A priori, según el primer examen en la propia plaza, parecía una fortísima contusión e incluso se llegó a pensar que podría sufrir una traumatismo craneoencefálico, pero Escribano no mejoraba. «Tras desvestirle en la UVI móvil, vieron que no tenía ninguna cornada, pero sí un varetazo en la pierna y un hematoma en la zona del abdomen», describe el mozo de espadas. «Como se mareaba, los médicos indicaron que podría ser un traumatismo craneoencefálico, pero al final decidieron trasladarlo a un hospital». La primera opción fue viajar hasta Ávila, pero la cuadrilla apostó por Madrid. Allí llegó un susto que tardarán en olvidar: «En el hospital de Móstoles vieron que tenía más de tres litros de sangre en el vientre que no sabían de dónde procedía, pensaban que de algún órgano, así que rápidamente procedieron a intervenirle de urgencia».
Y es que, tras ingresar en un estado «muy preocupante», el traslado hasta el centro hospitalario se había convertido en un viacrucis para el torero. Minutos claves en los que Escribano iba empeorando a cada instante: «Tras decir que le dolía mucho la zona del vientre y administrarle morfina, nos echamos a la carretera, le bajó la tensión, empezó a sudar y perdió la consciencia». «Al hospital llegó muerto, pálido, pero, por suerte, enseguida le realizaron una exploración y confirmaron que tenía una abundante cantidad de sangre en el vientre», relata su hombre de confianza. Después de tres horas en el quirófano y de una transfusión de cuatro litros de sangre, los médicos informaron a los allegados del torero de que «la vena ilíaca estaba muy dañada». «La reconstruyeron para que la sangre corriera sin problemas por la pierna y, como Manuel está sano y en buen estado de salud, tenemos la esperanza de que no se formen infecciones ni trombos en la pierna; pero los médicos aseguraron que es un milagro que siga con vida».
Escribano pasó la primera noche «muy dolorido, cansado por la cantidad de sangre perdida, pero consciente y con una evolución favorable». Sin embargo, permanecerá, al menos, hoy en la UCI.«Aunque deseamos que se recupere cuanto antes y pronto le suban a planta, allí es donde más controlado y mejor está», concluye De Gerena.

I've Never Seen Anything Like This!