martes, 25 de junio de 2013

10 proverbios sobre el MATRIMONIO


1. El primer año es el más difícil, los demás son imposibles.
(Isidoro Loi)

2. No te cases por dinero, puedes conseguir un préstamo
más barato.
(Proverbio escocés)

3. Cuando una pareja de recién casados sonríe, todo el
mundo sabe porqué.
(Anónimo)

4. Cuando una pareja de diez años de casados sonríe, todo
el mundo se pregunta por qué.
(Anónimo)

5. El amor es ciego, pero el matrimonio le devuelve
la vista                                                    (Refrán normando)

6. Cuando u   hombre le abre la puerta del coche a su esposa
Usted puede estar seguro de una cosa, o el coch   es nuevo, o la esposa es nueva.
(Anónimo)

7. Casarse por segunda vez....es el triunfo de la esperanza
sobre la experiencia.                            (Samuel Jonson)

8. En la antigüedad, los sacrificios se hacían ante el altar,
Actualmente esos sacrificios perduran.
(Helen Rowland)

9. Estoy enamorado de la misma mujer desde
hace 45 años.
Si mi esposa se entera me mata.
(Henny Youngman)

10. Los solteros deberían pagar más impuestos; no es justo que algunos hombre sean más felices que otros.
(Oscar Wilde)

"Alumnas han utilizado el dinero de su beca para ponerse tetas"

La corresponsal política de ABC, Paloma Cervilla, escribe en su blog un post titulado 'Becas para ponerse tetas', en el que afirma: "Otras, cogían el dinero, iban a clase tres días y medio y, después, no volvían a aparecer más. Se alquilaban pisos para pasárselo bien y de estudiar nada de nada".
El blog de Paloma Cervilla en ABC.es.
Becas para ponerse tetas, así se llama el post que ha publicado la corresponsal de ABC, Paloma Cervilla, en su blog, Pido la Palabra. Este es el contenido íntegro:
"El pasado martes, en la sesión de control al Gobierno en el Senado, el ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, en respuesta a un ataque de tres senadores del PSOE que le cuestionaban su propuesta de aumentar la exigencia académica para conseguir una beca, que lo único que se le pedía los alumnos “lisa y llanamente, es que estudien”. En ese momento me acordé de algo que un día me comentó una amiga, profesora en un instituto, precisamente sobre el despilfarro y el escaso control que hay sobre el dinero que se concede para las becas.Indignada me decía que conocía alumnas que habían utilizado el dinero de su beca para pagarse operaciones de aumento de pecho, vamos, para ponerse tetas. Otras, cogían el dinero iban a clase tres días y medio, y después no volvían a aparecer más. Se alquilaban pisos para pasárselo bien y de estudiar nada de nada. Estos son algunos casos, pero seguro que habrá cien mil más. Por eso no entiendo el empecinamiento de algunos de pedir barra libre para dar el dinero que no hay y criticar que se fijen unos criterios para que ese dinero llegue a los que realmente quieren estudiar. Pedir que se llegue al 6,5 no es una barbaridad, es simplemente dejar claro que el dinero, que ahora no sobra, está para favorecer a los que realmente quieren aprovechar las oportunidades que le ofrecen el Estado, sin tomarnos el pelo a los que pagamos nuestros impuestos".
Actualización de las 19.31: ABC elimina el post de la web y publica este texto: "Lo sentimos, la página solicitada no se pudo encontrar, o ya no existe".

Hacienda precinta la bodega del restaurante de Sergi Arola para cobrar las deudas

Hacienda precinta la bodega del restaurante de Sergi Arola para cobrar las deudas
El restaurante Sergi Arola de Madrid, galardonado con dos estrellas Michelin, ha cerrado hoy tras haber sido precintada su bodega por seis funcionarios delMinisterio de Hacienda por impago de las deudas contraídas con organismos públicos, según ha confirmado a Efe el chef catalán.

"Así me pagan todos estos años de servicio de representación a mi país", ha afirmado Arola en declaraciones a Efe poco antes de embarcar desde París, donde el chef inició una aventura hace un año al frente de los fogones del hotel W Ópera.

La jefa de sala del restaurante de Arola y mujer del chef, Sara Fort, ha explicado que este mediodía, cuando había unas 40 personas comiendo en el restaurante, "un grupo de funcionarios de Hacienda ha precintado la bodega, una mesa de la sala y el espacio de coctelería, tras realizar un inventario de los activos del local".

Fort, quien ayer quedó finalista en los Premios Nacionales de Gastronomía como mejor jefa de sala, ha detallado que el restaurante permanecerá por el momento cerrado. "¿Para qué vamos a abrir si no tenemos vino? ¿Hasta qué punto merece la pena abrir con esta presión?", ha exclamado.

La jefa de sala del restaurante Sergi Arola, que abrió hace cinco años junto a su marido, ha explicado que desde hace ocho meses han estado intentado devolver a Hacienda mensualmente una cantidad de 2.500 euros para liquidar su deuda, pero que "no es suficiente" porque les han pedido un aval, del que ahora no disponen.

"Todas mis propiedades están aquí dentro", ha subrayado Fort, quien ha recalcado que "en caso de no encontrar una solución" el proyecto gastronómico "tendrá que empezar de cero".

Además, Arola tiene en Madrid un gastrobar, "Vi Cool", situado en el barrio de Huertas y que abrió sus puertas en otoño de 2011 con una cocina más accesible, que nació con el objetivo de completar la de su restaurante de la zona Chamberí.

La Agencia Tributaria puede iniciar un procedimiento de embargo por las deudas que gestiona, que pueden ser de diversos organismos públicos (desde Seguridad Social, Ayuntamientos, Tráfico o Confederaciones Hidrográfica, entre otros organismos). 

Por Venecia


Según el ministro Wert,


este señor, según nuestro ministro de cultura, es un vago o un inútil, que es como ha venido a llamar a aquellos que no tienen 6,5 de media

según los estándares del ministro Wert, José María Aznar, cuya nota media no llegó a 6,5 no merecía ser presidente