viernes, 24 de mayo de 2013

Buenas Tardes Extremadura: Fuentes de León (23/05/13) | Canal Extremadura

Buenas Tardes Extremadura: Fuentes de León (23/05/13) | Canal Extremadura

Aznar niega haber recibido sobresueldos más allá de las retribuciones declaradas

Aznar niega haber recibido sobresueldos más allá de las retribuciones declaradas


Editorial de Carlos Herrera: `Si Aznar estuvó en Estado Puro, Rajoy respondio En su estado puro ¿


http://www.ondacero.es/mp_series3/audios/ondacero.es/2013/05/23/00011.mp3
Carlos Herrera Analiza El Día Despues del dia despues de la Entrevista del expresidente Aznar en Antena 3.Es Decir, las Declaraciones de Todos los Miembros del PP Sobre Este Asunto. Herrera HACE especial Hincapié en Mariano Rajoy, Que consideraciones Que contesto al Estilo Rajoy: no diciendo nada. Also sí refiere a la DECLARACIÓN del liante Jorge Trías, la Cumbre de Bruselas contra el fraude fiscal y al Asesinato de la ONU soldado en Londres.

El líder de Al Qaeda en España sale de prisión y no puede apuntarse al paro porque tiene el DNI caducado


(EUROPA PRESS) Imad Eddin Barakat Yarkas, alias 'Abu Dahdah', ha acudido este jueves a apuntarse al paro con la intención encontrar un trabajo, pero no ha sido posible al tener caducado su Documento Nacional de Identidad (DNI), según ha informado a Europa Press su abogado Jacobo Teijelo. Este ciudadano de origen sirio, pero con nacionalidad española, abandonó ayer la cárcel madrileña de Estremeradespués de casi doce años en prisión, condenado por liderar la facción de Al Qaeda en España.

El representante de 'Abu Dahdah' ha explicado que ahora la intención de su cliente es "recuperar su vida y encontrar un trabajo", aunque ha añadido que va a proceder a renovar su DNI para poder apuntarse al paro. Además ha reiterado el rechazo a la violencia de su cliente.
Abu Dahdah nació en Siria pero tiene nacionalidad española. Está casado con una mujer extremeña y tiene seis hijos nacidos en España por lo que no podría ser expulsado en ningún caso a su país.
Este extremo sólo podría producirse en caso de que no tuviese la nacionalidad y sólo se le hubiese aplicado el Estatuto Comunitario válido en el caso de que el cónyuge sea español y que tenga fijada su residencia en España. En ese caso se podría tramitar su deportación a Siria en virtud del artículo 15 del Real Decreto 240 de 2007 que trata sobre "medidas por razones de orden público, seguridad y salud pública".
La ley de Extranjería también contempla medidas similares para estos casos, pero no es aplicable a quienes tengan la nacionalidad española o el Estatuto Comunitario.
La Audiencia Nacional ha acordado la excarcelación del islamista Imad Eddin Barakat Yarkas, alias 'Abu Dahdah', prevista inicialmente para el próximo mes de noviembre, al atender un recurso de su defensa por el que se solicitaban que se tuviera en cuenta el tiempo que había permanecido en prisión provisional.
En un auto al que ha tenido acceso Europa Press, la Sección Tercera de la Sala de lo Penal deja sin efecto la liquidación de condena que se practicó al recluso en junio de 2011 y adelanta su salida de prisión al 17 de abril de 2013, por lo que declara "extinguida por cumplimiento" la pena que se le había impuesto en autos.
'Abu Dahdah', detenido dos meses después de los atentados del 11-S, fue condenado en septiembre de 2005 por la Audiencia Nacional a 27 años de cárcel como líder de la célula de Al Qaeda en España. No obstante, elTribunal Supremo rebajó su condena a 12 años de cárcel por un delito de integración en organización terrorista en calidad de dirigente.