jueves, 23 de mayo de 2013

Avalancha satánica en Madrid: llegan los refuerzos

Los ejércitos de la Iglesia, preparados para el combate contra el Maligno.

Es una situación de emergencia, según Libertad Digital. El cardenal Rouco Varela ha nombrado "con premura" a ocho exorcistas ante "la avalancha" de casos de posesiones que se están produciendo en Madrid. Estas son las necesidades que se están cubriendo de forma urgente:
"Entre ellos destacan las denominadas posesiones demoníacas y también las llamadas influencias maléficas y que englobarían la magia negra, los echadores de carta, el mal de ojo, los quiromantes y otros tipos de esoterismos."
Parece un guión del programa 'Cuarto Milenio', de Iker Jiménez.
La presencia de exorcistas en las diócesis españolas es bastante escasa, dice el artículo. Sólo una de cada cuatro dispone de este personal especializado. El potencial de creación de empleo es, por lo tanto, considerable.
Hace unos días, un canal de televisión italiano propiedad de la Conferencia Episcopal informó que el Papa Francisco había llevado a cabo un exorcismo en la misma plaza de San Pedro durante 15 segundos. El Vaticano lo desmintió o al menos dijo que el Papa no tenía la intención de practicar un exorcismo.
Materia publicó un artículo en marzo que contaba que la Iglesia realiza en España exorcismos a enfermos de esquizofrenia.

! FIESTAS DEL CORPUS EN FUENTES DE LEÓN !


!! ACUARIOS !!