sábado, 20 de abril de 2013

Los hermanos Tsarnaev prepararon y ejecutaron solos el atentado de Boston

Dzhokhar Tsarnaev, uno de los sospechosos

Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev, los hermanos de origen checheno sospechosos de cometer los atentados de Bostonactuaron solos según las primeras investigaciones, indicó el jefe de Policía de la localidad de Watertown, Edward Deveau, a la cadena CNN.

Ambos emprendieron una huida que finalizó en ese municipio, donde los dos hermanos
 comenzaron un intercambio de disparos con la Policía, en un tiroteo en el que falleció el mayor de ellos, Tamerlan, y tras el cual Dzhokhar se dio a la fuga.Watertown,
 a las afueras de Boston, fue el escenario final de la persecución de ambos sospechosos después de que huyeran del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) trasacabar con la vida de un oficial de policía.
Según Deveau, en el lugar donde se mantuvo el primer choque entre las fuerzas de seguridad y los sospechosos, los agentes de seguridad encontraron pistolas, un rifle y al menos seis bombas, de las cuales creen que explotaron tres.

Un oficial fue el primero en encontrar los dos coches que los hermanos conducían en la madrugada del viernes, pero antes de que el agente pudiera obtener apoyo de otras unidades, ambos se bajaron de los vehículos y comenzaron a disparar.
"Saltaron fuera del coche y comenzaron a disparar contra nuestro oficial de policía. Ambos dispararon con rifles y pistolas. Él estaba bajo fuego directo, y muy cerca. Así que tuvo que recular e intentar poner un poco de distancia", explico Deveau.
Otros cinco policías, dos de ellos que acababan de terminar sus turnos, llegaron al lugar minutos más tarde y se desató unintenso tiroteo en el que uno de los oficiales recibió un disparo en la ingle, apuntó. "Calculamos que hubo más de 200 disparos en un periodo de cinco a diez minutos", dijo Deveau.
Uno de los hermanos lanzó un explosivo a los oficiales. Más tardese descubrió que era una bomba en olla a presión, similar a las utilizadas en el maratón del lunes, dijo el jefe de policía de Watertown.
Después de ese intercambio de disparos, el más joven de los Tsarnaev se escondió en el municipio sin que las fuerzas de seguridad pudieran dar con él, pese a peinar la zona durante horas de manera exhaustiva.
Finalmente, a las 20.45 hora local, la policía capturó al joven después de que un vecino encontrara rastros de sangre en el bote que guardaba en su patio trasero, no sin antes producirse otro intercambio de disparos con las fuerzas de seguridad.
Dzhokhar Tsarnaev fue arrestado vivo pero sufría heridas producidas tras el enfrentamiento policial que acabó con la vida de su hermano.

UNA ALUMNA DE UN COLEGIO FALTÓ A CLASES POR UNA SEMANA Y OTRA COMPAÑERA EMPEZÓ A DECIR QUE LA PRIMERA NO ASISTÍA A CLASES PORQUE ESTABA EMBARAZADA Y SE ESTABA PRACTICANDO UN ABORTO.
LA MAESTRA ESCUCHÓ LOS COMENTARIOS Y LLAMÓ A LA MUCHACHA A SU OFICINA Y LE DIJO: "POR FAVOR TRÁEME UN VASO DE AGUA BIEN LLENO". LA ESTUDIANTE SE LO TRAJO LA MAESTRA LE DIJO: "TIRA TODA EL AGUA AL PISO" LA MUCHACHA TITUBEÓ, PERO AL FINAL OBEDECIÓ DESPUÉS DERRAMADA EL AGUA EN EL SUELO, LA MAESTRA LE DIJO: "AHORA RECOGE EL AGUA DEL PISO Y PONLA EN EL VASO". "NO SE PUEDE", DIJO LA ALUMNA Y LA MAESTRA LE REPITIÓ: "HAZLO" LA ALUMNA, CON PAÑOS Y SERVILLETAS, RECOGIÓ TODO LO QUE PUDO Y ASÍ LLEGÓ A LLENAR MEDIO VASO DE AGUA Y ESTABA SUCIA, LA MAESTRA LE DIJO A LA ALUMNA: "ASÍ ES COMO HA QUEDADO LA FAMA Y EL HONOR DE TU COMPAÑERA". "AÚN CUANDO QUIERAS REPARAR EL MAL QUE HAZ HECHO, NO PODRÁS HACERLO" TU COMPAÑERA FALTÓ A CLASES PORQUÉ ESTABA EN EL ENTIERRO DE SU PADRE, QUE FALLECIÓ HACE UNOS DÍAS".
CON CUÁNTA FACILIDAD, HABLAMOS SIN SABER VERDADERAMENTE LA REALIDAD DE LAS COSAS Y SOBRETODO DESCONOCIENDO, LA ESENCIA SAGRADA MISMA, DE LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN…QUÉ INCONSCIENCIA TAN GRANDE, HACERNOS ECO DE RUMORES MALSANOS Y DESTRUCTIVOS…SEAMOS MÁS HUMANOS, SEAMOS MÁS PERSONAS...

'El Juli' se encuentra estable y ha sido trasladado a planta

'El Juli' se encuentra estable y ha sido trasladado a planta

El torero Julián López 'El Juli', que ha pasado la noche en la unidad de cuidados intensivos de un hospital sevillano tras resultar corneado de gravedad ayer en la Maestranzase encuentra estable y ha sido trasladado a una habitación de planta del centro sanitario.
El doctor Octavio Mulet, cirujano jefe de la plaza de toros sevillana, ha emitido esta mañana un nuevo parte médico en el que confirma "la buena evolución de la herida quirúrgica con exploración vascular satisfactoria".
'El Juli' resultó corneado de gravedad en la corrida de ayer de la feria de Abril, cuando un astado del hierro de Toros de Cortés le infirió una herida de 15 centímetros en la zona del cuádriceps de la pierna derecha, afectando la musculatura y rompiendo la vena safena.
Mulet declaró que, tras las primeras horas de evolución "no hay ninguna preocupación especial, aunque el torero ha pasado la noche algo molesto por la cornada y la fuerte caída sufridas en el percance".
El médico también explicó que la hospitalización de 'El Juli' en el hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla no será inferior a tres o cuatro días y que ve complicada una recuperación definitiva antes de tres semanas.
Por su parte, Julián López, padre del torero madrileño, explicó que su hijo "ha tenido muchos dolores en las últimas horas, a pesar de los calmantes, porque hay que tener en cuenta que la cornada ha provocado muchos destrozos musculares".
Esta misma mañana, 'El Juli' ha recibido la visita de su compañero Juan José Padilla, que pudo entrar en la UCI y le ha encontrado "muy animado, ilusionado y muy consciente del percance. Él sabía que tenía que apostar fuerte en Sevilla después de su último triunfo", aseguró a Efe el torero jerezano.
'El Juli', que salió a hombros por la Puerta del Príncipe de la Maestranza el pasado Domingo de Resurrección, estaba anunciado para lidiar mañana domingo una corrida de Miura en este mismo ruedo, en el que era uno de los grandes atractivos de la feria. La empresa Pagés ha decidido colocar en su puesto al sevillano Manuel Escribano.

Feria de Sevilla 2013


FRANCISCO tus GESTOS no dejan de SORPRENDERNOS!


Recientemente cuando el PAPA salia de su departamento en SANTA MARTA, se encontró con un GUARDIA SUIZO fuera de su Puerta. El PAPA, le pregunto que hacia ahí, y que si había estado despierto toda la noche.
" SI " contesto respetuosamente el guardia.
- ¿ De pie ? pregunto El PAPA. ¿ No se ha cansado ?
- " Es mi deber SU SANTIDAD, por su seguridad ".
El PAPA, lo miro amablemente, regreso a su departamento, y transcurridos algunos minutos regreso nuevamente trayendo entre su manos una silla.
- Al menos siéntese y descanse - dijo S.S.
Muy sorprendido el GUARDIA le respondió: " Discúlpeme S.S., pero no puedo, las reglas no lo permiten ".
" ¿ Las reglas dijo FRANCISCO ? ".
- " MI CAPITÁN SU SANTIDAD ", respondió el Guardia.
" Bueno, pero YO SOY EL PAPA y le pido que se siente ".
Un Poco mas tarde regreso el PAP con un pco de pan y jamon, se lo entrego al Guardia y le dijo: " BON APETTIT HERMANO MIO "