miércoles, 10 de abril de 2013

Miguel Lago - Soy Un Hijo Puta (Completo)


Criss Angel Mindfreak


EL SECRETO DE LA CEBOLLA

En 1919 cuando la gripe mató a 40 millones de personas había un médico que visitaba a muchos granjeros para ver si los podía ayudar a combatir la gripe. Muchos de los granjeros y sus familias la habían
contraído y muchos habían muerto.
El médico llegó a una granja y para su sorpresa, todos estaban muy saludables. Cuando el médico les preguntó que cosa diferente estaban haciendo, la esposa respondió que ella había
colocado una cebolla sin pelar en un plato en las
habitaciones del hogar.
El médico no lo podía creer y pidió si le podían dar una para ponerla bajo el microscopio.
Ella le dio una, y el médico encontró el
virus en la cebolla. Obviamente, había
absorbido la bacteria manteniendo
saludable a la familia.
 
 También escuché esta historia de mi peluquera. Ella me contó que hace varios años muchas de sus empleadas caían enfermas con gripe y sus clientes también. Al año siguiente ella colocó varios platos con cebollas en el local. Para su sorpresa nadie de su equipo cayó enfermo.

Le mandé esta información a una amiga en Oregon, quien colabora conmigo regularmente con material sobre salud. Me contestó con ésta interesante experiencia acerca de las cebollas:

No sé acerca de la historia de los granjeros pero, sí sé que contraje neumonía y, demás está decir, estuve muy enferma... Me topé con un artículo que decía que había que cortar ambos extremos de una cebolla, pinchar con un tenedor en uno de los extremos y colocarla en un plato al lado del paciente a la noche. Decía que la cebolla se volvería negra a la mañana por los gérmenes... Dicho y hecho, sucedió tal cual... la cebolla estaba hecha un desastre y yo comencé
a sentirme mucho mejor.

Otra cosa que leí en el artículo es que cebollas y ajos diseminados en las habitaciones salvaron de la peste negra a muchos hace años. Tienen poderosas propiedades antibacterianas y antísépticas.


La moraleja de esta historia es: compre unas cebollas y colóquelas en platos sin pelar por toda su casa. Si trabaja en un escritorio, coloque una o dos en su oficina o bajo su escritorio o arriba de algo por ahí. Nosotros lo hicimos y nunca contrajimos gripe.
La cebolla le ayudara a usted y a sus seres queridos a no enfermarse, y si le da gripe, ésta podría ser más leve... Sea lo que sea... ¿Qué tiene para perder? Sólo unos pesos en cebollas!!!
 CUIDE SU SALUD
Y LA DE SU FAMILIA
 QUE TENGA BUEN DIA

NOS DEJO SARA MONTIEL


María Antonia Abad Fernández, artísticamente Sara Montiel, ha fallecido
La actriz y cantante Sara Montiel ha fallecido este lunes en su residencia de Madrid
Al dirigirse al domicilio para reanimarla,
su médico personal ya se la encontró muerta.
Sara, que contaba con 85 años de edad, se encontraba acompañada de su hija Thais.
Nació el      10 de marzo de 1928
Falleció el      8 de abril de 2013
Nacida María Antonia Abad Fernández en Campo de Criptana,
Sara Montiel fue una de las primeras españolas
en desembarcar en Hollywood, en películas como
Veracruz' (1954), de Robert Aldrich; 'Yuma' (1957),
de Samuel Fuller; y 'Serenade Dos pasiones y un amor (1956), de Anthony Mann. Con este último director estuvo además casada durante cuatro años,
de 1957 a 1961. Algunos de los actores con los
que trabajó durante esta época fueron Gary Cooper, Burt Lancaster, Vincent Price y Charles Bronson.
A media luz Acércate mas Amapola
Ave María
Bésame mucho
Celos Clavelitos Contigo
 Mimosa
Flor de te
El Polichinela
Tus Ojitos Negros

 El Relicario Ven Y Ven Nena
El Ultimo Cuplé
 Polichinela
El relicario
Es mi hombre
Fascinación
 Fumando espero
La bella Lola La bien pagá La violetera
Estas son algunas de sus canciones
Pepe Taus fue el gran amor de su vida,
y adoptaron a Thais y Zeus

 LA REINA DEL CHANTECLER NOCHES DE CASA BLANCA SAMBA
LA DAMA DE BEIRUT LA MUJER PERDIDA LA DAMA DE BEIRUT LA MUJER PERDIDA
TE QUIERO PARA MI BAMBÚ
DON QUIJOTE DE LA MANCHA LOCURA DE AMOR
CARCEL DE MUJERES
PIEL CANELA VERACRUZ
 SERENADE
EL ULTIMO CUPLE LA VIOLETERA
CARMEN LA DE RONDA
MI ULTIMO TANGO PECADO DE AMOR LA BELLA LOLA
 ESTAS SON ALGUNAS DE SUS PELÍCULAS
 8 de abril de 2013

Alcaraz: “La muerte de mi hermano y mis dos sobrinas parece haber sido en vano”



Así de contundente se mostró Francisco José Alcaraz en una entrevista televisada en Intereconomía, quien abordó el 11-M, el caso del Faisán y la esperada sentencia del TEDH sobre la doctrina Parot.
REDACCIÓN VCT.- Ayer recogíamos en esta web la primera parte de una de las entrevistas más duras del presidente de Voces Contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz. En ella, se pronunció sobre el histórico terrorista de ETA que se encuentra fugado de la justicia, Josu Ternera; sobre la política antiterrorista del Gobierno de Mariano Rajoy y el proceso de negociación iniciado por el Gobierno de Zapatero con la banda terrorista, y sobre el atentado más sanguinario de la democracia española: el fatídico 11-M.
En su segunda parte, Francisco José Alcaraz se refirió al fallo del TEDH que en breve emitirá sobre la ‘doctrina Parot’ como “una cuestión que no debe preocupar a los españoles”. Alcaraz matizó que España es un país soberano que no tiene cedidas las competencias de justicia a ningún organismo europeo. En este sentido, recordó que la sentencia que fallará el Tribunal de Estrasburgo “no es vinculante ni de obligado cumplimiento”, por lo cual “El Gobierno de Mariano Rajoy no puede escudarse en una hipotética derogación de la doctrina pues, de hacerlo, estaría siguiendo la hoja de ruta marcada por la banda terrorista ETA”.
Sobre el caso Faisán, que supuso la mayor conculcación del Estado de Derecho, Alcaraz señaló que “tanto el PSOE como el PP se encuentran en la misma mesa degustando el Faisán”, añadiendo que “la traición formaba parte del proceso de negociación que, de no haberse consumado, habría hecho tambalear el proceso”. El presidente de Voces Contra el Terrorismo afirmó, además, que “el silencio y la inacción del Gobierno de Mariano Rajoy sobre este caso que tanto denunció en la oposición, se debe a un pacto que busca la ocultación de hechos que puedan molestar a la opinión pública y la desactivación de los movimientos cívicos que molesten al Gobierno”.
El momento más duro de la entrevista llegó al recordar el sacrificio y la muerte de su hermano y sus dos sobrinas. Alcaraz lamentó la pasividad de la sociedad española ante la humillación constante que sufren las víctimas del terrorismo y reconoció sentirse avergonzado por “cómo los españoles se muestran impasibles ante todo lo que está ocurriendo en materia antiterrorista”. El presidente de Voces Contra el Terrorismo llegó a declarar que la muerte de sus familiares “parece haber sido en vano” . Una pérdida tan dolorosa por un país que actualmente considera “indigno” y concluyó que “hoy los españoles no merecen el sacrificio de mi hermano y de mis sobrinas”.
“Me he dejado todo en el camino por España, incluso mi vida personal, por defender esta causa y mantener enarbolada la bandera de la Memoria, la Dignidad y la Justicia de las víctimas del terrorismo”, aseveró emocionado y afectado visiblemente por aquel tristísimo recuerdo.
Alcaraz continuó señalando que “La Rebelión Cívica se ha quedado huérfana. Nos hemos quedado sin los apoyos en los medios de comunicación y en la clase política” pero, a pesar de ello, expresó su intención de continuar en la lucha, “solo o acompañado, ya sean cien o cincuenta mil los que nos sigan”.
Por último, Francisco José Alcaraz afirmó que “No podría dormir si no hubiese hecho lo que hice durante las legislaturas de Zapatero y lo que hago a día de hoy con el Gobierno de Mariano Rajoy, manteniéndome firme por la memoria de las víctimas del terrorismo”.