lunes, 11 de febrero de 2013

BONITA HISTORIA

C13R70 D14 D3 V3R4N0 357484 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 D05 
CH1C45 8R1NC4ND0 3N L4 4R3N4, 7R484J484N MUCH0 
C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0 D3 4R3N4 C0N 70RR35, 
P454D1Z05 0CUL705 Y PU3N735. CU4ND0 357484N 4C484ND0 
V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0L0 70D0, R3DUC13ND0 3L 
C4571LL0 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4. 
P3N53 9U3 D35PU35 D3 74N70 35FU3RZ0 L45 CH1C45 
C0M3NZ4R14N 4 LL0R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N 
P0R L4 PL4Y4 R13ND0 Y JUG4ND0 Y C0M3NZ4R0N 4 
C0N57RU1R 07R0 C4571LL0. 
C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 GR4N L3CC10N; 
G4574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 
4LGUN4 C054, P3R0 CU4ND0 M45 74RD3 UN4 0L4 LL3G4 4 
D357RU1RL0 70D0, 50L0 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R Y 
3L C4R1Ñ0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 
H4C3RN05 50NR31R.

Derogar la reforma laboral, será la primera medida que tome el próximo gobierno socialista

Derogar la reforma laboral, será la primera medida que tome el próximo gobierno socialista
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado que la primera medida que tomará el PSOE cuando vuelva a la Moncloa es derogar la reforma laboral, que hace un año se puso en marcha y que ha calificado de "nefasta", ya que se han perdido casi un millón de empleos desde que entró en vigor.

Rubalcaba ha hecho este anuncio durante la clausura del VII Congreso del Partido de los Socialistas de Euskadi, celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao, donde ha denunciado que la reforma laboral ha hecho "auténticos estragos" en el mercado laboral. "Hace poco oí a un dirigente del PP que la reforma era un ´cañón´, pero se le olvidó decir que el cañón apuntaba justamente a la tripa de los trabajadores", ha añadido.
   Asimismo, ha denunciado que otra consecuencia de esta reforma es que hay dos millones de trabajadores sin convenio colectivo. "Ése es el problema fondo", ha resaltado, para reprochar que se le dio al empresario un arma "poderosa, y despidieron a mansalva, y hoy tenemos casi 800.000 desempleados más".
   Según ha dicho, el fondo de la cuestión son dos millones de personas que han pedido el convenio colectivo, porque volverlos a meter en los convenios es "muy difícil". "Ése es un cambio de fondo para peor de nuestro sistema de relaciones laborales", ha resaltado.
   En esta línea, ha apuntado que esta reforma desprotege a los trabajadores de las pymes en el "peor momento de su vida laboral" y ha avanzado que el PSOE ha hecho propuestas "buenas, pensadas y meditadas con mucha gente, como las que pretenden favorecer el crédito a las pymes, que cierran porque no lo tienen".
   "Hay bancos con ayudas públicas y nos planteamos si no es razonable que esos bancos se preocupen de las pymes, de los autónomos. Lo han hecho en Gran Bretaña con éxito, y si ya hemos conseguido 40.00 millones de euros para los bancos, si no podíamos poner 20.000 millones para favorecer el crédito a pymes, autónomos y  emprendedores para crear empleo", ha propuesto.

Rubalcaba ofrece medidas concretas para luchar de verdad contra la corrupción política

Rubalcaba ofrece medidas concretas para luchar de verdad contra la corrupción política
Alfredo Pérez Rubalcaba, en su intervención en el acto de clausura VII Congreso del Partido de los Socialistas de Euskadi ha desgranado una serie de iniciativas que su grupo parlamentario va a impulsar para atajar la corrupción política. Entre las nuevas ideas que señala Rubalcaba figuran la prohibición de aceptar donativos de las empresas y que todos los casos de corrupción sean investigados por la Audiencia Nacional

Los socialistas están empeñados en trabajar activamente para combatir la imagen que, desde los medios de la derecha, se pretende difundir de que “todos los políticos son iguales” y “la corrupción es un mal generalizado”. Desde el PSOE se reconoce que, ningún partido está libre de que alguien abuse de su posición y del aconfianza recibida “pero lo que cuenta no es si todos hemos tenido, alguna vez, casos de corrupción. Es cómo se enfrenta cada partido a ellos”.
Así, se recuerda que la Junta de Andalucía fue quien destapó el escándalo de los ERE y entregó a la Justicia toda la información que disponía sobre las presuntas irregularidades, mientras que el PSOE andaluz ha expulsado a todos los militantes sospechosos de su implicación.
Frente a esta actitud, el PP “ha ido cambiando su versión, según su anterior postura se hacía insostenible. Hemos pasado de lamentarse de una conspiración contra Luis Bárcenas, que era un ejemplo de honradez, a insultar a su antiguo tesorero, queriendo hacer que cargue con todas las culpas. Y ayer mismo supimos que Mariano Rajoy ha ocultado información sobre sus ingresos, y hace unas semanas, Cospedal (Dolores de Cospedal, Secretaria General del PP) tuvo que entregar una declaración complementaria porque se le habían “olvidado” algunos ingresos. Los indicios de que el PP miente sistemáticamente, se acumulan”, señalan en medios socialistas.
Para combatir esta situación, el PSOE está dispuesto a no aflojar la presión sobre el cúmulo de indicios que apuntan a una trama generalizada de corrupción y dinero negro dentro del PP. Para combatir el teórico surtidor que alimenta esas balsas de dinero sin control y sin declarar, Rubalcaba ha anunciado que propondrá al Gobierno que se prohíban las donaciones de dinero a los partidos políticos por parte de las empresas.
De igual modo, y vista la demora que siguen algunas causas judiciales, que son capaces de permanecer años y años embarrancadas en los juzgados locales, como es la accidentada y obstruida investigación judicial contra el antiguo Presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, los socialistas quieren que todos los casos de corrupción política sean juzgados directamente en la Audiencia Nacional.
Asimismo, Rubalcaba ha instado a la creación de una Oficina Anticorrupción que vigile el comportamiento de los responsables públicos y de los funcionarios públicos de ministerios, organismos y empresas públicas, con competencias también en el ámbito de las corporaciones locales.
Además, el líder socialista contempla la posibilidad de que las empresas que aparezcan implicadas en un supuesto caso de corrupción política sean inhabilitadas para contratar con cualquier administración, organismo o empresa públicos por el tiempo que dure la condena de los responsables.

! EL FRACASO !


Fracasar no significa que somos fracasados…
lo que sí significa es que todavía no hemos triunfado.

 Fracasar no significa que no hayamos logrado nada…
lo que sí significa es que hemos aprendido algo.
 Fracasar no significa que hemos sido unos tontos…
lo que sí significa es que teníamos mucha fe.
 Fracasar no significa que nos hemos desgraciado…
lo que sí significa es que estuvimos dispuestos a intentarlo.
 Fracasar no significa que no tenemos lo que se necesita…
lo que sí significa es que necesitamos hacer algo de manera diferente.
 Fracasar no significa que somos inferiores…
lo que sí significa es que no somos perfectos.
 Fracasar no significa que hemos desperdiciado nuestra vida…
lo que sí significa es que tenemos una razón para comenzar de nuevo.
 Fracasar no significa que debiéramos rendirnos…
lo que sí significa es que debemos intentarlo con más fuerza.
 Fracasar no significa que nunca lo lograremos…
lo que sí significa es que nos tomará un poquito más de tiempo.
 Aún cuando tu caída haya sido
desastrosa, recuerda que Dios
saca provecho de todo, si con mi
corazón humilde, reconozco y me
dejo guiar por su mano
poderosa.
                                          FIN

MINISTRO DE AUSTRALIA



¡El mundo entero necesita un lider
como este!
Kevin Rudd
Primer Ministro de Australia
A los musulmanes que quieren
vivir bajo la ley Islámica Sharia les dijo el “ PRESIDE  TE” que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido un campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.
También, el Presidente Rudd, despertó
la furia de algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él, ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación.
“CITAMOS”
"SON  LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE”.
O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que ésta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos.
“Desde los ataques  terroristas en
Bali, estamos  experimentando un incremento del patriotismo en la mayoría de los Australianos."
"  uestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"
"Hablamos principalmente
I  GLÉS,
ni Español, Libanés, Árabe, Chino, Japonés, Ruso  o cualquier otro idioma. De  modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."
"La mayoría de los  Australianos
creen en Dios. Esto “no” es  una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta  nación. Esto es históricamente comprobable.
Y es ciertamente apropiado que esto
aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si  Dios le ofende a  Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."
"Aceptamos sus creencias y sin
preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."
"Éste es nuestro Pais,   uestra Patria y éstas son   uestras costumbre y estilos
de vida y permitiremos  que disfruten de lo nuestro, pero cuando déjen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra   uestra Bandera,   uestro Himno,   uestra lengua,   uestro compromiso  nacionalista,   uestras Creencias Cristianas o   uestro  modo de Vida.
Le animamos a que
aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas
El DERECHO A IRSE
"Si  Usted no está contento aquí,
¡¡¡ VÁYASE !!!
Nosotros no le obligamos a venir.
Usted pidió emigrar .
Así que ya es  hora de que acepten el país que les acogió.
Quizás si enviamos ésto entre
nosotros mismos, encontraremos la valentia para empezar a decir las mismas verdades.

SÍNTOMAS QUE APARECEN CON LA EDAD Y FORMA DE TRATARLOS


A partir de una cierta edad, tenemos casi todos estos síntomas, provocados por la falta de algo que aquí mencionamos.

1. DIFICULTAD DE PERDER PESO
LO QUE ESTÁ FALTANDO: Ácidos grasos esenciales y vitamina A.
DÓNDE OBTENERLO: semillas de linaza, zanahoria y salmón - además de suplementos específicos.

2. RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
LO QUE ESTÁ FALTANDO: en  verdad es un desequilibrio entre potasio, fósforo y sodio.
DÓNDE OBTENERLO: agua de coco, aceituna, durazno, ciruela, higo, almendras, nueces, acelga, cilantro y los suplementos..

3. NECESIDAD DE DULCES
LO QUE ESTÁ FALTANDO: cromo.
DÓNDE OBTENERLO: cereales integrales, nueces, centeno, plátano, espinaca, zanahoria + suplementos.

4. CALAMBRE, DOLOR DE CABEZA
LO QUE ESTÁ FALTANDO: potasio y magnesio..
DÓNDE OBTENERLO: plátano, cebada, maíz, manga, durazno, acerola, naranja, tomate y agua.

5. MOLESTIA INTESTINAL, GASES, HINCHAZÓN ABDOMINAL
LO QUE ESTÁ FALTANDO: bacilos vivos.
DÓNDE OBTENERLO: cuajada, yogurt,  yakult y similares.

6. MALA MEMORIA
LO QUE ESTÁ FALTANDO: acetil colina, inositol.reducir al mínimo la ingesta de alcohol ,vino etc etc,es muy perjudicial para la memoria
a partir de cierta edad conviene reducirlo todo lo posible
DÓNDE OBTENERLO: lecitina de soya, yema de huevo + suplementos.

7. HIPOTIROIDISMO (PROVOCA AUMENTO DE PESO SIN CAUSA APARENTE)
LO QUE ESTÁ FALTANDO: yodo.
DÓNDE OBTENERLO: algas marinas, zanahoria, aceite, pera, piña, peces de agua salada y sal marina.

8. CABELLOS QUEBRADIZOS Y UÑAS FRÁGILES
LO QUE ESTÁ FALTANDO: colágeno.
DÓNDE OBTENERLO: peces, huevos, carnes magras, gelatina + suplementos.

9. FLAQUEZA, INDISPOSICIÓN, MALESTAR
LO QUE ESTÁ FALTANDO: vitaminas A, C, y E y hierro.
DONDE OBTENER: verduras, frutas, carnes magras + suplementos.

10. DESÁNIMO, APATÍA, TRISTEZA, RABIA, INSATISFACCIÓN
LO QUE ESTÁ FALTANDO:
DINERO y BUEN SEXO...
DÓNDE OBTENERLO: Si llegas a saberlo no seas egoísta y dímelo, joder; mira toda la información que te he pasado.


 Yo me abrí una cuenta en Gmail, otra en Hotmail, otra en Facebook, otra en Twitter...yo qué sé, señor juez...lo mismo me abrí también otra cuenta en Suiza y ya ni me acuerdo... yo qué sé.    

El papa Benedicto XVI renunciará al pontificado el 28 de febrero "por falta de fuerzas"

El Papa celebra la Misa del Gallo

El papa Benedicto XVI renunciará a su pontificado el próximo 28 de febrero "por falta de fuerzas", según ha confirmado el Vaticano. "Un rayo caído del cielo", así lo ha definido, con estas palabras, el decano del Colegio Cardenalicio, el cardenal Angelo Sodano. Es la primera dimisión papal en cinco siglos, desde 1415.

Su dimisión fue anunciada por él mismo en latín, durante el consistorio para la canonización de los mártires de Otranto. Benedicto XVI ha renunciado, según su comunicado después de haber meditado mucho esa decisión: "Es de gran importancia para la Iglesia", ha aseverado.
Benedicto XVI tiene 85 años ylleva ocho siendo papa,desde que fue elegido en un cónclave en abril de 2005.
La Conferencia Episcopal por el momento no ha querido ofrecer ningún tipo de valoración al respecto.
El último papa que renunció fue Gregorio XII, el veneciano Angelo Correr, que se retiró en 1415, dos años antes de morir. Benedicto IX, elegido en 1032, también dimitió.

El comunicado del papa

Estas son las palabras proncunciadas por el papa en las que anuncia su renuncia ante el consistorio:
"Queridísimos hermanos,
Os he convocado a este Consistorio, no sólo para las tres causas de canonización, sino también para comunicaros una decisión de gran importancia para la vida de la Iglesia.
Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino. Soy muy consciente de que este ministerio, por su naturaleza espiritual, debe ser llevado a cabo no únicamente con obras y palabras, sino también y en no menor grado sufriendo y rezando.
Sin embargo, en el mundo de hoy, sujeto a rápidas transformaciones y sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida de la fe, para gobernar la barca de San Pedro y anunciar el Evangelio, es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu, vigor que, en los últimos meses, ha disminuido en mí de tal forma que he de reconocer mi incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado.
Por esto, siendo muy consciente de la seriedad de este acto, con plena libertad, declaro querenuncio al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de San Pedro, que me fue confiado por medio de los Cardenales el 19 de abril de 2005, de forma que, desde el 28 de febrero de 2013, a las 20.00 horas, la sede de Roma, la sede de San Pedro, quedará vacante y deberá ser convocado, por medio de quien tiene competencias, el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.
Queridísimos hermanos, os doy las gracias de corazón por todo el amor y el trabajo con que habéis llevado junto a mí el peso de mi ministerio, y pido perdón por todos mis defectos.
Ahora, confiamos la Iglesia al cuidado de su Sumo Pastor, Nuestro Señor Jesucristo, y suplicamos a María, su Santa Madre, que asista con su materna bondad a los Padres Cardenales al elegir el nuevo Sumo Pontífice. Por lo que a mi respecta, también en el futuro, quisiera servir de todo corazón a la Santa Iglesia de Dios con una vida dedicada a la plegaria.
Vaticano, 10 de febrero 2013".

CARNAVALES DE FUENTES DE LEON





Fuentes de León: Pequeña nevada

Fuentes de León: Pequeña nevada: Esta mañana, sobre las 10 de la mañana, una pequeña nevada comenzó a caer sobre nuestro pueblo y pintó de blanco los techos de las casas. Si...

Benedicto XVI renuncia por «falta de fuerzas»



El Papa Benedicto XVI ha anunciado su dimisión, según ha anunciado la agencia de noticias italiana Ansa.
Benedicto XVI dejará el Pontificado el próximo 28 de febrero "por falta de fuerzas", según precisa el diario italiano 'Corriere della Sera'.
Lo ha anunciado el propio Papa, en latín y durante una canonización.

WASINGTON


Wisconsin Avenue, night, Madison,_


 John Ericsson National Memorial
 Jefferson Memorial
 Complex, le Pentagon
 le Pentagon

 Lincoln Memorial statue
 National Cathedral, Washington

 Washington's National Mall

 Ronald Reagan Building and International Trade Center. Washington
 Thomas Circle
 Avenue Northwest, Washington
 National Mall viewed from the Monument
 WASHINGTON HARBOU
 Vietnam Veterans Memorial in Washington
 Watergate Salon Post
 Watergate Salon
 Watergate Complex, Washington
 The White House, Avenue Northwest, Washington
 States Capitol west fron
 National Saving And Trust Company
 _Established American Battle Monuments Commission, the memorial honors all military veterans of World War

 National Museum of African
 Riggs Bank
 Maison blanche
 US Capitol Buildin Façade ouest.
 Grant Memorial
 The United States Capitol Building, Washington
 Washington's National Mall
 Supreme Court Washington
 towers over the Old Parliament Building and National Archives
 National Archives building
 Ronald Reagan Washington National Airport
 Tower at Reagan Washington National Airport

House of the Temple Street NW Washington