viernes, 25 de enero de 2013

La Justicia confirma que Fraile es el único culpable de la enorme deuda del tranvía de Parla - Partido Popular de Parla

http://www.goear.com/listen/b67c1d7/la-justicia-confirma-que-fraile-es-el-unico-culpable-de-la-enorme-deuda-del-tranvia-de-parla-partido-popular-de-parla

TEMPLO DE WAT PA

UN TEMPLO BUDISTA CONSTRUIDO CON BOTELLAS TAILANDIA:
El templo Wat Pa Maha Chedi Kaew, en la
provincia tailandesa de Sisaket, realmente nos sorprende con su diseño, ya que el mismo fue construido con botellas de vidrio.

Construido con más de un millón de botellas de
cerveza de las marcas Heineken -de color verde- y Chang -de color marrón-, las preferidas en la zona, se empezaron a utilizar el año 1984 para decorar las celdas de los monjes, y con el tiempo, al ir recibiendo cada vez más y más, pudieron levantar otros edificios, como una pagoda, la sala de ceremonias o los aseos. Las chapas tampoco se desperdician, ya que se utilizan para decorar murales.





Este particular templo fue levantado a unas 400 millas
al noreste de Bangkok, en la ciudad de Khun Han, cerca de la frontera camboyana.






Durante su construcción los monjes budistas
decidieron reunir tal cantidad de botellas de vidrio como un ejemplo de reciclaje útil, y para ello movilizaron a los habitantes de la zona en una operación de limpieza que culminó en este singular y exquisito templo donde se refleja maravillosamente
el sol de tailandés










Para su conocimiento

PRESENTAMOS...
¿Les  gustaría  saber  cuáles  son?
Síganme  por  aquí,  si  les  parece  bien...
En el número 12 está Los Ángeles con
12.762.000 habitantes en su área metropolitana
La  número  11  es  Buenos  Aires,  Argentina, que  llega  a  los  13.074.000  habitantes
En el puesto número 10 está Karachi (Pakistán)
con 13.125.000 habitantes
La  número  9  es  Dhaka  (Bangladesh)
con  14.648.000  habitantes
La número 8 es Calcuta (India) con
15.552.000 almas
La número 7 es Shanghai (China)
con 16.575.000 habitantes
Como país, China tiene 1.300 millones de habitantes, la misma población que en 1939 tenía
todo el MUNDO
La  número  6  es  Nueva  York  con  19.425.000 habitantes
La  número  5  es  la  Ciudad de  México con  19.460.000 habitantes  en  su área  metropolitana
(Estos habitantes son los que tenía toda la República Mexicana en 1939)
La  número  4  es  Bombay  (India)con  20.041.000  habitantes
 La número 3 es Sâo Paulo (Brasil) con
20.262.000 habitantes    
Una ciudad que crece a pasos agigantados.
 La  número  2  es  Delhi  (India)
con  22.157ñ000  habitantes  (Toda la India tiene una población de 1.100 millones de habitantes)
Y  en  el  puesto  1,  la  indiscutible  campeona, es  TOKYO,  Japón,  con  36.669.000  habitantes
Y  en  el  puesto  1,  la  indiscutible  campeona, es  TOKYO,  Japón,  con  36.669.000  habitantes
¡Una  verdadera  explosión  demográfica!
Hacemos ahora aquí algunas observaciones importantes:
-  Ninguna ciudad europea figura en la lista. Moscú es la ciudad europea más poblada (10,5 millones), y figura en el puesto 19
- En la India hay tres ciudades millonarias: Delhi, Bombaayy y Calcuta. Entre las tres superan los 57 millones de habitantes.

Veamos  ahora  algunos  aspectos  de  las condiciones  en  que  se  vive  en  las  grandes ciudades,  sobre  todo  en  las  asiáticas...
 Aquí viven miles
de familias
Los transportes y las unidades habita-cionales
hacen que la gente
se sienta
comprimida, amontonada, reducida, ahogada en un pequeño espacio.
 Los multifamiliares
semejan enormes panales de abejas
Una  playa  saturada
de  bañistas

 ¡¡QUÉ HORROR!!!!
Vean esta saturada autopista
y digan con sinceridad si no es mucho mejor vivir en ciudades más pequeñas.
Una Ciudad, para que sea “vivible”, no debería tener más de 500.000 habitantes…

Báñez insiste: "Se está frenando" la destrucción de empleo pese a los casi 6 millones de parados


El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes una prórroga del Plan Preparauna ayuda de hasta 450 euros mensualespara parados sin prestación que se mantendrá mientras la tasa de paro no baje del 20%.

El Ejecutivo ha dado luz verde a un Real decreto ley con el que paliar "en la medida de lo posible" los "efectos dramáticos" del paro, ha explicado la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. De esta forma, se elimina la necesidad de aprobar una prórroga de la prestación cada seis meses y la medida se mantiene de forma permanente hasta la disminución de la tasa de desempleo.

Frente a la referencia al drama de Sáez, la ministra de Empleo,Fátima Báñez, ha vuelto a intentar transmitir optimismo, asegurando que "la situación del mercado de trabajo es evidentemente coherente con la situación económica", que el Gobierno sabía "que teníamos por delante un año de dura recisión económica" y que tras aprobación de la reforma laboral "se está empezando a frenar el ritmo de destrucción de empleo, mes a mes".

"Pese a la elevada tasa de la EPA", ha añadido la ministra, "hay 400 parados menos al día en 2012 que en los años anteriores". "Con la reforma laboral hemos cambiado el corazón de la reforma laboral", ha añadido. El Consejo también ha aprobado "otras medidas de protección social", como la reducción de número de jornales necesarios para acceder a la renta agraria, el PER, que baja de 35 a 20.

También contrasta la postura de Báñez con lo manifestado un día antes por la canciller alemana Angela Merkel en el Foro Internacional de Davos, en el que recordó que el desempleo entre la gente joven en España supera el 50%; "Debemos aplicar hoy reformas estructurales para que podamos vivir mañana mejor", dijo. "La tasa de paro juvenil en España es muy elevada y ha sido desde el principio la gran preocupación de este Gobierno", ha asegurado Báñez al ser preguntada por ello.

Adelantada por Mariano Rajoy

La prórroga fue anunciada el jueves en Lima por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras reunirse con el presidente de Perú, Ollanta Humala. Rajoy recordó que el Plan Prepara contempla una ayuda de 450 euros mensuales a los parados que ha agotado su prestación y tienen más cargas familiares y 400 euros para el resto.
El Consejo de Ministros también ha aprobado la Ley de Unidad de Mercado, que elimina restricciones a las que se enfrentan las empresas, "y otras ayudas para las personas que están en situación de más dificultad", explicó Rajoy.
"Vamos a seguir haciendo reformas que traerán crecimiento y empleo, y vamos a seguir ayudando, en la medida que lo permitan los recursos públicos de que disponemos, a las personas que están en una peor situación", dijo el jefe del Ejecutivo.
El PSOE aprobó en su último Comité Federal, celebrado el 12 de enero, una resolución por la que solicitaba al Gobierno que mantuviera de manera estable el Plan Prepara hasta que la tasa de desempleo esté por debajo del 15 por ciento.

"El momento más duro de todos"

El presidente del Gobierno, en referencia a los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que sitúan la tasa de paro al cierre de 2012 por encima del 26%, aseguró que "el momento es duro, pero es el más duro de todos".
En este sentido, insistió en su convencimiento de que este año 2013 va a ser mejor que 2012. "Hemos conocido los daros de la EPA, hemos conocido lo que ya sabíamos, que no iban a ser buenos, porque hay muchas personas en España que no pueden trabajar", añadió.
El jefe del Ejecutivo defendió que el Gobierno seguirá esforzándose para "dar la vuelta" a la situación e indicó que su Gobierno seguirá trabajando en el gran objetivo nacional: "que haya crecimiento económico y creación de empleo".

Retenido en el aeropuerto de Chicago (Estados Unidos) un cargamento de 18 cabezas humanas


Las autoridades de seguridad del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago mantienen retenido un cargamento con 18 cabezas humanas a la espera de determinar si, tal como parece, se trata de restos destinados a la investigación médica.
El cargamento fue embarcado en un vuelo de la aerolínea Lufthansa procedente de Roma la semana previa a Navidad, según un portavoz de la oficina forense del Condado de Cook, Tony Brucci. Las cabezas, embalsamadas, llegaron al aeropuerto de Chicago en tres neveras azules.
Los responsables de la seguridad aeroportuaria examinaron las neveras con rayos x para comprobar cuál era su contenido. Brucci ha explicado que uno de los recipientes fue abierto para una inspección preliminar.
Según Brucci, los responsables del servicio de aduanas se incautaron de las cabezas debido a que en la documentación adjunta no se especificaba claramente su destino, según informaciones recogidas por el periódico 'Chicago Tribune'. El FBI, la Oficina de Aduanas y Seguridad Nacional ya investigan los detalles de este envío.

! MOSCU !