viernes, 4 de enero de 2013

! CABALGATA DE REYES EN PARLA !

Cabalgata de Reyes 2013 en Parla. Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán Parla el día 5 de enero y enviarán a sus carteros reales los días previos para recoger las peticiones de los más pequeños.

17.30 horas. Recepción de SS.MM. los Reyes Magos a los niños de Parla en el Teatro Jaime Salom.

19.00 horas. Gran Cabalgata de Reyes.

Tras la recepción a los Reyes Magos, se celebrará la tradicional Cabalgata, en la que participan numerosas entidades de la ciudad con sus carrozas.

El desfile recorrerá toda la ciudad, entre la Calle Cuba y la Calle Olivo, y estará precedido de un pasacalles y los camellos que acompañarán después a sus Majestades en el reparto de los juguetes por todas las casas de Parla.

Recorrido: SALIDA calle Cuba, calle Isabel II, calle Torrejón, calle Pinto, calle Juan XXIII, calle Valladolid, calle Real, calle Leganés, calle Aranjuez, FINAL calle Jerusalén.

SIGLO PASADO


! QUE VERDAD ES ESA !


! PARA QUE LAS MUJERES HAGAN EJERCICIO !


DECALOGO: LA AUTOESTIMA



1. QUIÉRETE, RESPÉTATE, CUÍDATE Y VALÓRATE, RECONOCIENDO TUS
CUALIDADES Y TALENTOS Y ACEPTANDO AL MISMO TIEMPO TUS
LIMITACIONES E IMPERFECCIONES SIN DETRIMENTO DE TU PROPIO APRECIO.
LA ACEPTACIÓN ES LA BASE DE LA SEGURIDAD, YA QUE ESO IMPLICA CONOCERSE PLENAMENTE.

2. ASUME INDEPENDIENTEMENTE TODAS TUS RESPONSABILIDADES Y ESTARÁS
ORGULLOSO DE TUS LOGROS. DE TODAS MANERAS ANALIZA CON SUMO CUIDADO
LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS SOBRE TI Y TUS DECISIONES, PERO TÚ Y SÓLO TÚ, ERES QUIEN DEBE TOMAR LA ÚLTIMA DECISIÓN ACERCA DE TUS ASUNTOS. RECUERDA QUE TÚ ERES EL ARQUITECTO DE TU PROPIA VIDA Y SOBRE NADIE MÁS DEBE RECAER ESTA RESPONSABILIDAD.

3. AFRONTA NUEVOS RETOS CON ENTUSIASMO, VALOR Y DECISIÓN, SIN
RENUNCIAR FÁCILMENTE ANTE LAS ADVERSIDADES QUE SE TE PUEDAN
PRESENTAR EN EL CAMINO. PRACTICA Y PRACTICA HASTA CONVERTIRTE EN UN
EXPERTO.

4. CULTIVA CON AMOR Y PASIÓN TODOS TUS SUEÑOS E ILUSIONES, CON LA
CERTEZA QUE TARDE O TEMPRANO SE CONVERTIRÁN EN REALIDAD. SI TU NO TE INTERESAS POR TODO LO QUE EMPRENDES, ¿A QUIÉN MÁS HABRÁ DE INTERESARLE?.

5. ACEPTA LA RESPONSABILIDAD DE EDIFICARTE A TI MISMO Y EL VALOR DE
ACUSARTE EN EL FRACASO, PARA VOLVER A EMPEZAR CON MAYOR ÍMPETU
CORRIGIENDO TODAS LAS FALENCIAS. EL TRIUNFO DEL VERDADERO HOMBRE
SURGE DE LAS CENIZAS DEL ERROR.

6. NUNCA TE QUEJES DE TU AMBIENTE O DE LOS QUE TE RODEAN. HAY QUIENES
EN TU AMBIENTE O EN CONDICIONES INFERIORES PUDIERON SUPERARSE. LAS
CIRCUSTANCIAS SON BUENAS O MALAS SEGÚN TU VOLUNTAD Y LA FORTALEZA
ESPIRITUAL.

7. ANÍMATE Y ACTÚA AHORA MISMO QUE MAÑANA PUEDE SER TARDE. DEFIENDE
TU LIBERTAD COMO PRINCIPIO FUNDAMENTAL QUE TE PERMITIRÁ LOGRAR EL DESARROLLO INTEGRAL DE TU SER Y PODER IDENTIFICAR TU MISIÓN EXISTENCIAL.

8. LLEVA A CABO SIEMPRE TU PROYECTO DE VIDA FRANQUEANDO TODOS LOS
OBSTÁCULOS, BARRERAS, CRÍTICAS O CIRCUSTANCIAS ADVERSAS. EL ÉXITO
CORRESPONDE SIEMPRE A LAS PERSONAS QUE NUNCA DAN SU BRAZO A TORCER.

9. PREOCÚPATE POR TU BIENESTAR GENERAL: SALUD MENTAL, FÍSICA Y
ESPIRITUAL. PRACTICA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE ALEJADO DE COSAS QUE
PUEDAN PERJUDICARTE COMO DROGAS, LICOR, PORNOGRAFÍA ETC. NO TE DEJES
ABRUMAR POR DEMASIADAS OBLIGACIONES. TEN PRESENTE QUE CON PACIENCIA, DISCIPLINA Y UN BUEN HORARIO, PUEDES EVACUAR TODOS LOS COMPROMISOS.
10. SI LAS COSAS NO TE RESULTAN TAL COMO ESPERABAS NO TE OFUSQUES, CONSERVA LA CALMA, REPOSA, RELÁJATE, RESPIRA PROFUNDO, PIDE ASESORÍA Y RETOMA TUS PLANES CON MAYOR ENERGÍA.
 10 SI LAS COSAS NO TE RESULTAN TAL COMO LAS ESPERABAS NO TE OFUSQUES, CONSERVA LA CALMA,REPOSA, RELAJATE, RESPIRA PROFUNDO, PIDEN ASESORIA Y RETOMA TUS PLANES CON MAYOR ENERGIA

Fuentes de León: Cabalgata de los Reyes Magos

Fuentes de León: Cabalgata de los Reyes Magos: Mañana sabado, 5 de Enero, nos visitrarán como es tradicional, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para traer regalos a todos los ni...

Chávez sufre una insuficiencia respiratoria por una 'infección pulmonar severa'

Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sufre una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una "severa infección pulmonar", tras la operación a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre en La Habana, informaron este viernes fuentes oficiales.

"Esta infección ha derivado en una insuficiencia respiratoriaque requiere del comandante Chávez un estricto cumplimiento del tratamiento médico", agregó."Tras la delicada cirugía del pasado 11 de diciembre, el comandante Chávez ha enfrentado complicaciones como consecuencia de una severa infección pulmonar", indicó el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, en una cadena de radio y televisión.
El comunicado fue difundido después de que el vicepresidente,Nicolás Maduro, afirmara que Chávez "está consciente de todas las circunstancias que está viviendo, que son circunstancias complejas", pero asegurara que el presidente estaría de vuelta en el país "más temprano que tarde".
Chávez fue operado el pasado 11 de diciembre de un cáncer en la cuarta oportunidad en que pasa por el quirófano desde que en junio de 2011 le fuera diagnosticado un cáncer del que se sabe que se encuentra en la zona pélvica, pero no su tipología ni ubicación exacta.

"Pugnas internas"

El vicepresidente respondió además a los rumores sobresupuestas divisiones en el chavismo afirmando que él y el titular de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, juraron unidad ante el presidente.
"Nosotros hemos jurado frente el comandante Chávez y le hemos ratificado hoy el juramento frente al comandante Chávez que nosotros vamos a estar unidos junto a nuestro pueblo", indicó Maduro a su regreso de La Habana en un acto con los ministros del Gabinete y con el titular del Parlamento.

Maduro señaló que desde "la derecha" les han tomado "por ahora" como objetivos "particularmente" a él y a Cabello para generar rumores sobre supuestas divisiones. Por su parte, Cabello pidió a los ciudadanos que "no caigan en los rumores de la oposición".
En las últimas horas surgieron versiones sobre supuestaspugnas internas dentro del chavismo ante el eventual escenario de sucesión e incluso de un pacto entre Chávez, Maduro y Cabello en La Habana.
Antes de partir a La Habana, Chávez eligió como sucesor político a Maduro para el caso en que él no pudiera asumir el próximo 10 de enero, tal y como ordena la Constitución, y hubiera que acudir a unas elecciones.
En ese caso, asumiría la jefatura de Estado el presidente de la Asamblea por un lapso de 30 días hasta la celebración de elecciones, lo que generó conjeturas sobre esas supuestas pugnas. Cabello es el actual presidente de la Asamblea, que el próximo 5 de enero ha convocado a una sesión para inaugurar el periodo legislativo 2013 y elegir a su nueva directiva.

EE UU niega estar interviniendo en Venezuela

Por otro lado, Estados Unidos negó este jueves que esté interviniendo en el diseño de una eventual transición en Venezuela, después de que varios medios hablaran de supuestos contactos entre funcionarios de ambos países para normalizar las relaciones.
"No creemos que haya una solución hecha en Estados Unidos para una transición en Venezuela. Sólo los venezolanos pueden tomar esas decisiones", dijo la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, en su conferencia de prensa diaria.
En este sentido, Maduro, indicó que el Gobierno de su país "trató de desarrollar" contactos con Estados Unidos tras las elecciones de octubre pasado y acusó de querer tergiversar ese hecho y relacionarlo con la enfermedad del presidente Chávez.
"Estos días hemos visto cómo ha tratado de tergiversarse un evento que sencillamente se trató de desarrollar con la autorización del presidente de la República en los últimos días de noviembre, principios de diciembre, y tiene que ver con la relación con el Gobierno de Estados Unidos", dijo Maduro en un acto público en Caracas.
El vicepresidente no ofreció detalles sobre el tenor o extensión de esos contactos, pero afirmó, sin especificar, que "ha salido un artículo que ha tratado de manipular un conjunto de elementos".
La portavoz respondió así a los informes publicados por varios medios, entre ellos El Nuevo Herald de Miami, según los cuales el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, ha mantenido contactos con la secretaria de Estado de EE UU para Latinoamérica, Roberta Jacobson, con el objetivo de restaurar los embajadores y normalizar los lazos diplomáticos.
Nuland no confirmó ese contacto, pero señaló que el Departamento de Estado "conversa con venezolanos de todo el espectro político, como hacemos en los países de todo el mundo".
"Pero cualquier transición política que tenga lugar en Venezuela tiene que ser producto de decisiones tomadas por los venezolanos", indicó Nuland, quien admitió que Estados Unidos busca "una relación más funcional y productiva con Venezuela".