sábado, 2 de noviembre de 2013

La Verdad detrás del Matrimonio

Definición de matrimonio

1.- Acto religioso mediante
el cual se crea un Cristo más y una, virgen menos.

2.- Un intercambio de malos humores
durante el día… y malos olores durante la noche.

3.- Única sentencia a cadena perpetua
que se cancela por mal comportamiento.

4.- Situación en la que ninguna mujer
obtiene lo que esperaba,
y ningún hombre espera lo que obtiene.

5.- Matemáticamente:
Suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.

6.- Dícese de la principal causa de divorcio.

7.- Proceso químico por medio del cual
una media naranja se convierte en un medio limón.

8.- La forma mas rápida de engordar.

9.- La única guerra,
en la que se duerme con el enemigo.

10.- Es lo que resulta cuando
en la “guerra de sexos”
decides tomar un/a prisionero/a.

Tres reflexiones finales:

1.- Sirve para resolver problemas
que nunca hubieras tenido
si hubieras seguido soltero/a.

2.- Si no fuera por el matrimonio,
muchos maridos no tendrían nada en común con sus esposas
y viceversa.

3.- El hombre soltero…
es un animal incompleto.
El casado…
es un completo animal.

Antes y… después

Antes: Dos por noche
Después: ¿Dos por mes?

Antes: Me dejas sin aliento!!!
Después: Me estas ahogando!!!

Antes: No pares!!!
Después: No empieces!!!

Antes: Fiebre de sábado por la noche
Después: Pay per view

Antes: El sonido de la música…
Después: Los sonidos del silencio…

Antes: Quiero estar a tu lado…
Después: Hazte a un lado!!!

Antes: Me pregunto que haría sin el
Después: Me pregunto que hago con el

Antes: Erótica
Después: Neurótica

Antes: Parece que estamos juntos
desde siempre
Después: Otra vez por aquí???

Antes: Ella adora como controlo las situaciones
Después: Ella dice que soy un manipulador

Antes: Anoche lo hicimos en el sofá
Después: Anoche dormí en el sofá

Antes: Había una vez…
Después: …y este cuento se ha acabado.

- Mi amor, hoy es nuestro aniversario
de boda, ¿por que no matamos un pollo?
- Y que culpa tiene el pobre pollo,
¿por que no matamos al estúpido de tu hermano?, que fue el que nos presento.

De regreso de su trabajo,
el esposo se sentó a la mesa y su mujer le pregunto:
- ¿Te sirvo?
- A veces.

- María, ahora que me voy a morir…
te quiero confesar un secreto.
- ¿Qué secreto?
- Que hace poco te engañe con tu mejor amiga…
- ¿Por que crees que te he envenenado?

- María, promete que cuando me muera
te casaras con Antonio.
- Pero… si es tu peor enemigo!!!
- Pues por eso mismo… que se joda!!!

Postdata:
Si en los próximos60 minutos se lo envías a un soltero/a, podrías hacer a una persona feliz para el resto de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario