sábado, 9 de noviembre de 2013

González piropea a Susana Díaz y pide un modelo económico propio

El expresidente del Gobierno Felipe González, antes de su participación en un foro de la Conferencia Política del PSOE, esta tarde, en Madrid. EFE/Javier Lizón
El ex presidente del Gobierno y antiguo líder del PSOE ha afirmado esta tarde que el discurso de la presidenta andaluza Susana Díaz "ha ilusionado al partido". Con estas palabras González ha dado un respaldo claro a la dirigente andaluza, quien esta mañana se dirigió al plenario de la Conferencia Política en el acto de inauguración de las sesiones.
Felipe González se ha pronunciado en estos términos al ser preguntado por los periodistas antes de entrar en el salón donde ha intervenido junto al líder de los socialistas portugueses, Antonio Seguro, para hablar sobre el fenómeno de la globalización económica y sus repercusiones en los ciudadanos. González ha dicho que tanto el discurso de Díaz como el de Javier Fernández, presidente de Asturias, que también se ha dirigido al plenario, "han sido muy buenos".
"Esa es mi opinión" ha añadido. González no se ha querido pronunciar sobre la polémica de las primarias y ha preferido referirse a la trascendencia de los asuntos sometido a debate, que ha calificado como "magníficos". Ya en el interior, durante su intervención, el ex presidente ha afirmado que "los debates que se plantean en esta Conferencia son de gran trascendencia para afrontar el futuro del socialismo". "Debéis trabajar mucho para el futuro", ha aconsejado.
Felipe González ha despertado una gran expectación, que se ha reflejado en el lleno a rebosar registrado en el salón de plenario del recinto donde se desarrolla el cónclave socialista. Allí se ha juntado buena parte de la dirección del PSOE, con Elena Valenciano a la cabeza. También estaban Antonio Hernando, Gaspar Zarrías, Susana Díaz, Emiliano García-Page y Marcelino Iglesias, entre otros muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario