viernes, 29 de noviembre de 2013

Encuentro de autocaravanas en Cumbres Mayores (Huelva)

El municipio onubense de Cumbres Mayores se convierte del 5 al 8 de diciembre en destino autocaravanista por varias razones: coincidiendo con una de las fiestas más populares de la provincia, la III Feria Gastronómica, la localidad acogerá un encuentro de autocaravanas al que ya se han inscrito hasta 150 vehículos; se inaugurará además la nueva área para autocaravanas del municipio, servicio al que el Ayuntamiento de Cumbres Mayores se comprometió tras la buena acogida de los usuarios en la edición del pasado año.
Los asistentes podrán disfrutar de una completa programación en la que no faltarán exposiciones pictóricas y artesanales, conciertos, degustaciones y un sinfín de actividades con el objetivo de difundir el patrimonio cultural, histórico y medioambiental del municipio serrano.
Durante la jornada del sábado tendrá lugar además la inauguración oficial del área para autocaravanas, cuyas obras comenzaron el pasado mes de octubre. Al acto acudirán el alcalde de Cumbres Mayores, Ramón Castaño, y el presidente de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas, José Luis Quintero.
Está prevista además, por parte de los autocaravanistas participantes, la recogida solidaria de alimentos así como de tapones solidarios que serán donados para el pequeño pileño Agustín.
El Ayuntamiento ha habilitado zonas de aparcamiento para los autocaravanistas (coordenadas: N 38º 03´ 40.72 – W 6º 38´ 57.23), quienes también podrán hacer uso de los servicios con los que contará el área.
A pesar de que el cupo de asistentes previsto por los organizadores de la concentración ya ha sido alcanzado, los usuarios interesados en acudir al municipio durante las fiestas podrán hacerlo, siempre que se cumplan las normas e indicaciones estipuladas por el Ayuntamiento, pues la asistencia prevista es bastante grande.
Para más información, puedes acceder al hilo abierto en el foro AC Pasión pinchando aquí.

cumbes mayores


No hay comentarios:

Publicar un comentario