viernes, 11 de octubre de 2013

Muere María de Villota: encuentran muerta a la expiloto en la cama de su hotel


  • La expiloto de Fórmula 1 ha sido hallado muerta en la cama sin signos de violencia en su habitación en un hotel de Sevilla.
  • Los servicios de emergencia han recibido el aviso sobre las 7:30 horas de esta mañana. Se cree que murió una hora antes a la espera de la autopsia.
  • María de Villota, expiloto de Fórmula 1, ha sido hallado muerta sobre su cama en una habitación de un hotel de Sevilla, según adelantó laCadena SER y ha confirmado su representante.
  • Los servicios de emergencia han recibido el aviso sobre las 7:30 horas de esta mañana. Han encontrado el cuerpo sin vida de María de Villota. Según las primeras pesquisas, habría muerto una hora antes. En principio, y a la espera de la autopsia, no hay signos de violencia. 
    La expiloto colgó una foto con un amigo en las redes sociales después de haber anunciado que iba a pasar un "gran día" con ese amigo del que ya había hablado en una entrevista en Yo Dona.
    La expiloto había protagonizado una historia de superación personal, tras sobrevivir de un grave accidente en 2012. De Villota iba a presentar el próximo lunes 14 de octubre su libro  'La vida es un regalo', un testimonio conmovedor lleno de coraje que invita al optimismo pese al grave accidente que sufrió en el verano de 2012 y que le provocó graves secuelas dejándole al borde de la muerte. 
    Según confesó recientemente, el grave accidente que tuvo de Duxford le cambió la vida. "Mi escala de valores ha cambiado radicalmente. Me he dado cuenta de que para ser feliz no se necesita demasiado, con tener salud y estar rodeada de los tuyos ya es suficiente para disfrutar de la vida, que es un regalo", dijo la expiloto.
    Enlace permanente de imagen incrustada
    Con mi amigo Manuel, ya os hable de el en Un gusto volver a verle y charlar

No hay comentarios:

Publicar un comentario