lunes, 7 de octubre de 2013

La juez ordena el levantamiento de un presunto pene en Melenara

El miembro apareció flotando en el mar. La forense de guardia lo envió al Instituto de Medicina Legal para su análisis e identificación. Podría ser la vejiga natatoria de un pez grande.
(Imagen de Wikipedia.org)
Una mujer que nadaba este miércoles en la playa de Melenara (Telde) salió desalada del agua ante una visión inesperada. Lo que parecía un pene, de entre diez y quince centímetros de longitud, flotaba en las apacibles aguas, lo que podía equivaler a que un hombre lo podía haber perdido de manera violenta. 
La bañista avisó inmediatamente a la Policía y ésta acto seguido al juzgado en funciones de guardia en Telde. La juez Virginia Peña no se lo pensó dos veces: envió a la forense de guardia a efectuar el oportuno levantamiento legal de aquel miembro inerte.
Hasta el momento no hay confirmación de la verdadera naturaleza del hallazgo, por lo que la juez ha decretado su traslado al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas de Gran Canaria, donde este jueves se le practicarán las pruebas necesarias para su análisis e identificación. Los primeros indicios apuntan a que sea la vejoga natatoria de un pez.
La vejiga natatoria de los peces de agua de mar puede llegar a tener cierta semejanza con un pene humano en estado flácido. En los ejemplares de cierta envergadura puede alcanzar tamaños de entre 10 y 20 centímetros porque ocupan el 5% del volumen total del pez.
No constan en Telde denuncias referidas a la pérdida de órganos sexuales masculinos, pero en los juzgados de la ciudad aún se comenta el último hallazgo de un cadáver flotando en sus costas que, tras la oportuna identificación, resultó ser el de una mujer que se quitó la vida y cuya desaparición no había sido denunciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario