jueves, 12 de septiembre de 2013

Una erección de cuatro días lleva al hospital a un joven hondureño

La impotencia sexual lleva al uso no siempre controlado de medicamentos

El pronóstico del paciente, de 22 años, es grave. En los últimos tres meses se han dado cuatro casos de hombres de entre 14 y 35 años con el mismo problema de erección prolongada. El origen del problema podría estar en el abuso de medicamentos contra la impotencia sexual.
Un joven hondureño fue ingresado este miércoles en el estatal Hospital Escuela de Tegucigalpa a causa de una erección durante cuatro días, informó una fuente hospitalaria. El paciente, de 22 años y originario de Comayagua, podría perder el pene, según dijo a los periodistas el jefe de Urología del Hospital Escuela, Denis Chirinos.
Agregó que en el mismo centro asistencial han sido atendidos en los últimos tres meses cuatro pacientes de entre 14 y 35 años con el mismo problema de erección prolongada. Según Chirinos, el problema de los pacientes podría estar asociado alabuso de medicamentos. Muchos jóvenes que utilizan ese tipo de medicamentos están siendo afectados por impotencia sexual.
En los casos de erección prolongada, a los pacientes se les practica una cirugía para drenar la sangre acumulada, según fuentes médicas, que además advirtieron de que en algunos casos los hombres pueden llegar a perder el pene. El pronóstico de este último joven hospitalizado es malo, indicó Chirinos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario