jueves, 29 de agosto de 2013

Preocupación por el estado de salud de Lina Morgan

Preocupación por el estado de salud de Lina Morgan
Lina Morgan, de 76 años, no pasa por su mejor momento. Este verano ha sido ingresada en dos ocasiones. La primera vez que le ingresaron de urgencia fue el 16 de julio hasta el uno de agosto. Como apunta la revista 'Lecturas', no se sabe prácticamente nada sobre este incidente, solo que volvió a su domicilio madrileño con un tratamiento y pastillas para el corazón.
El segundo ingreso tuvo lugar del 18 al 22 de agosto. En esta ocasión, su chófer y amigo de confianza explicaba a los medios qué es lo que le había pasado. "Empezó a encontrarse mal, con mucha tos y vomitando sin parar. Llamé al médico y me dijo que si en dos horas no dejaba de vomitar le llevara a urgencias, y así lo hice", confesó el chófer.
Los médicos prefirieron dejarla ingresada para poder observarla mejor. No estaba muy claro qué le pasaba, así que realizaron numerosas pruebas. En la actualidad la artista está en casa, recuperándose y siguiendo las instrucciones médicas. Aparte de estos datos, poco más se sabe de su estado de salud.
Su última aparición pública fue en el estreno de la obra teatral 'Sofocos', al comienzo del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario