jueves, 15 de agosto de 2013

MORANTE DE LA PUEBLA YA CAMINA

MORANTE
El diestro sevillano, herido grave este sábado en Huesca, ha comenzado a dar paseos cortos por la habitación de la clínica Quirón de Zaragoza, donde se encuentra ingresado.
La evolución de José Antonio sigue su curso normal. No ha aparecido la fiebre y la herida va cicatrizando bien. Esta tarde le han hecho nuevas pruebas de imagen, y los doctores han decidido ponerle en pie para que empezara a caminar poco a poco de la cama al baño y del baño a la cama“, ha señalado a Efe su apoderado Antonio Barrera.
Morante, que ya ingiere también alimentos sólidos, se encuentra además “algo más animado” que días pasados, aunque aún sufre dolores en la pierna “como es normal” en estos casos, añadió Barrera.
Tanto el entorno del torero sevillano como el equipo médico del doctor Val-Carreres están a la espera de una ver cómo sigue la evolución para convocar en los próximos días una rueda de prensa en la que “se pueda concretar con precisión los plazos de recuperación y los festejos que deberá perderse a causa de este grave percance“, finalizó el apoderado de Morante de la Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario