viernes, 9 de agosto de 2013

Mata a su mujer y cuelga imágenes del cuerpo ensangrentado en Facebook

Mata a su mujer y cuelga imágenes del cuerpo ensangrentado en Facebook
Un hombre mató el jueves a su esposa en Miami y confesó el crimen en la red social Facebook, donde también colocó fotos de su cuerpo ensangrentado, ha confirmado la Policía. Derek Medina, de 31 años, "se entregó hace unas horas a la policía para confesar su crimen y actualmente está bajo custodia mientras es interrogado", declaró el detective Javier Baez, del Departamento de Policía de Miami Dade.
La víctima es Jennifer Alfonso, de 26 años, que murió de un disparo, según la Policía, que por el momento dijo que desconocía la nacionalidad de la pareja. El crimen sucedió pasadas las 11.30 de la mañana del jueves, hora de la Costa Este de EE UU, y ya al mediodía la página de Facebook de Medina tenía una foto de la esposa muerta con el mensaje :"RIP Jennifer Alfonso" (Descansa en Paz Jennifer Alfonso).
Poco antes de colgar la imagen con el cuerpo de la mujer ensangrentado en un piso, Medina hizo un actualización a los pocos minutos que decía: "Me van a ver en las noticias". "Voy a ir a prisión o ser sentenciado a muerte por matar a mi esposa, los quiero amigos, los voy a extrañar, cuídense, gente de Facebook me van a ver en las noticias", escribió sin signos de puntuación.
El mensaje agregó: "Mi esposa me estaba pegándome y no voy a tolerar más este abuso por lo tanto hice lo hice. Espero que me entiendan", dijo. Según la Policía, una vez que Medina se entregó, los agentes se dirigieron a la vivienda donde ocurrió el crimen, levantaron el cadáver y hallaron a una niña de 10 años a la cual los oficiales identificaron como hija de la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario