martes, 30 de julio de 2013

RECIÉN CASADOS

Una pareja que tan solo llevaba dos semanas de casados sostiene el siguiente dialogo, porque el marido, aunque se sentía feliz, ya andaba con ganas de irse de parranda, así que le dice a su mujer:
- "Mi vida, ya vengo enseguida".
- "¿Adónde vas, cariño?" (Expresión de recién casados).
- "Al bar mi cielo, a tomarme una cervecita" La mujer se lleva la mano a la cintura
y le dice:
- "¿Quiere cervecita, mi amor?"
Y en eso abre la puerta de la nevera y le enseña 25 marcas de cervezas de 12 países
diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etcétera. El marido no sabe que
hacer y se le ocurre decirle:
- "¡Ay, mi gorda divina, pero en el bar, vos sabes, la jarra helada...!"
No terminaba de decir esto, cuando la esposa interrumpe diciéndole:
- "¿Quiere jarra congelada mi amor?"
Saca de la nevera una jarra helada, congelada, blanca, tan blanca
que hasta temblaba de frío. El marido sorprendido dice:
- "Si bebe mío, pero en el bar sirven unas picadas riquísimas, vuelvo enseguida, Si?"
- "¿Quiere picadas, mi amor?
" Abre el horno de la cocina y la nevera y saca quince platos diferentes de: aceitunas,
empanadas, papas fritas, mortadela, quesos, carnes frías, etcétera.
- "Pero mi caramelo, en el bar, tu sabes, las maldiciones, las palabrotas y todo aquello..."
- "¿Quiere palabrotas, mi amor? Entonces: ¡Te tomas la puta cerveza, en esa jarra de mierda y te comes esas picadas, pero de aquí no sales!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario