miércoles, 12 de junio de 2013

Paris Jackson tomó 20 pastillas de ibuprofeno y se cortó los brazos con un cuchillo de cocina

Paris Jackson tomó 20 pastillas de ibuprofeno y se cortó los brazos con un cuchillo de cocina
Paris Jackson, la hija de 15 años de Michael Jackson, ingirió 20 pastillas de ibuprofeno y se hizo cortes en los brazos en su aparente intento de suicidio de la semana pasada, según revelan las llamadas a los servicios de emergencias hechas públicas ayer martes.
Los bomberos de Los Ángeles han hecho pública la llamada entre uno de sus operadores y un policía que se encontraba en la residencia familiar de los Jackson, en Calabasas, California, después de que el juez haya abierto una investigación.
La llamada muestra que Paris tomó 20 pastillas de Motrin, un tipo de ibuprofeno, y se hizo los cortes en los brazos con un cuchillo de cocina. Durante su traslado al hospital, la joven estaba despierta.
Paris y sus dos hermanos, Prince Michael y Prince Michael II, también conocido como Blanket, viven bajo custodia con su abuela, Katherine Jackson, de 83 años, y su primo, T. J. Jackson, el hijo del hermano mayor de Michael, Tito. Michael Jackson murió en 2009 a los 50 años de una sobre dosis del anestésico propofol.
El juez de Los Ángeles Michell Beckloff ordenó una investigación para conocer la situación de Paris Jackson. La familia Jackson han mostrado su preocupación porque creen que Debbie Rowe, la madre biológica de Paris, puede querer recuperar su custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario