lunes, 17 de junio de 2013

A prisión un hombre de 78 años por transportar 418 bellotas de hachís adosadas a su cuerpo

A prisión un hombre de 78 años por transportar 418 bellotas de hachís adosadas a su cuerpo
Imagen tomada por la Policía al detenido. | LA VOZ
Un juez ha ordenado el ingreso en prisión provisional de un hombre de 78 años, identificado como S.G.S. y natural de Robleda (Salamanca), que fue detenido por agentes de la Policía Nacional en el Puesto Fronterizo Marítimo de Tarifa cuando supuestamente llevaba adosadas a su cuerpo un total de 418 bellotas de hachís, por lo que se le atribuye un supuesto delito de tráfico de estupefacientes.
En concreto, según ha informado este domingo la Policía en una nota, el ahora preso, que vivía en Fuengirola (Málaga), supuestamente portaba bajo sus ropas, adosadas al cuerpo con cinta de embalaje, 418 'bellotas' de una sustancia de color marrón, «al parecer hachís, que arrojaron un peso total de 4.200 gramos.
La Policía decidió detenerlo cuando varios agentes realizaban el preceptivo control en el filtro de entrada de personas procedentes de Tánger (Marruecos) a territorio nacional, y dado el «nerviosismo» que el referido hombre mostró cuando los agentes lo identificaron y le solicitaron la documentación de viaje necesaria para efectuar el cruce de la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario