domingo, 19 de mayo de 2013

! DIA MUNDIAL DE INTERNET !

17 de Mayo día Internacional de Internet
El día de Internet es una efeméride que se celebra en México,
Perú, Chile, Paraguay, Argentina, España, Colombia,
Uruguay y en algunos otros lugares
del mundo
el 17 de mayo.

Especialmente en los comienzos de Internet, la imagen de una telaraña mundial representaba la ilusión de que
nos conectamos unos a otros, como hilos de una telaraña, compartiendo conocimientos y comunicándonos entre unos y otros.

Especialmente en los comienzos de Internet, la imagen de una telaraña mundial representaba la ilusión de que
nos conectamos unos a otros, como hilos de una telaraña, compartiendo conocimientos y comunicándonos entre unos y otros.

Gracias a Internet tengo mejor
comunicación contigo, gracias a la web,
podemos estar juntos aún cuando
estamos lejos el uno del otro.

Internet nos une…
y nuestra amistad
crece.

Internet nos ayuda a compartir  momentos
inolvidables.
Lugares, música, reflexiones ., pero sobre todo me gusta
 “Casi siempre que me quedo
sin Internet, se me olvida que el resto del ordenador sigue funcionando”.
 Gracias
a Internet,
es imposible acostarse sin haber visto un lindo gatito.
 Conectándome y compartiendo contigo, siento que aporto mi granito de arena para la unión de todos los pueblos del mundo
Estamos conectados,
estamos juntos, somos parte de la telaraña mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario