lunes, 22 de abril de 2013

Tragedia en 'Splash!': Muere ahogada la asistente de uno de los concursantes


  • En España y en Estados varios concursantes han sufrido lesiones y heridas, pero ninguna de gravedad
  • La joven fallecida, de 18 años, murió ahogada en la piscina en una de las sesiones de entrenamiento
  • Tragedia en 'Splash!': Muere ahogada la asistente de uno de los concursantes
  • Tres participantes de la versión china del concurso 'Splash!'
  • Una joven de 18 años ha fallecido ahogada en una de las sesiones de entrenamiento de la versión china del concurso de saltos acuáticos 'Splash!'. Según la agencia de noticias china Xinhua, la joven fallecida es Peng Jiaxuan, de 18 años, y era la asistente de uno de los concursantes del programa, en concreto de Shi Xiaolong, experto en artes marciales.
    El formato original del programa es el holandés, pero han sido varios los países que lo han adaptado. En España, por partida doble, con 'Splash! Famosos al agua' y '¡Mira quien salta!, en Antena 3 y Telecinco, respectivamente.
    Precisamente, en la versión española, han sido varios los famosos que han sufrido lesiones como consecuencia de los duros entrenamientos y los saltos. El actor Juanjo Ballesta, sufre una grave lesión en el hombro y será duda para las semifinales del concurso. Lo mismo le pasó a Piero, ex concursante de Gran Hermano, que no llegó a participar en las galas. La modelo Romina Belluscio también se tuvo que retirar por una lesión en la córnea. La aparición de Romina fue, además, una de las más esperadas, ya que se da la circunstancia de que su pareja, el futbolista Guti, es jurado del programa.
    Independientemente de las lesiones, tanto '¡Mira quien salta!' como 'Splash! Famosos al agua' han tenido muy buena acogida por parte de la audiencia en nuestro país y ambos han sido muy comentados también en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario