lunes, 29 de abril de 2013

Las fotos de Amor, la transexual de Gran Hermano, desnuda en Interviú: 'Me pone Urdangarín'

interviu-amor

La primera transexual que es portada de Interviú. Amor, la polémica ex concursante de Gran Hermano, se desnuda por primera vez tras su operación completa de cambio de sexo. Con su reportaje, la canaria asegura que pretende"tapar muchas bocas", después de ser cuestionada en numerosas ocasiones su verdadera condición sexual.
"Yo soy una mujer que ha sufrido un cáncer, se llama trastorno de género y ya lo he superado. Es como si cualquier chica se levanta una mañana y le ha salido un pene: ¡Corre al médico a quitárselo", explica Amor, que no se considera transexual ni travesti "soy y he sido siempre una mujer completa", sentencia.
Mientras posa desnuda con una sugerente ropa interior semitransparente, que deja ver perfectamente que es totalmente mujer, y enseña sus pechos, Amor cuenta que tras la operación de cambio de sexo, le propuso a un antiguo profesor de instituto que la desvirgara"Él tenía mujer y todo y me dijo que sí. Fue precioso, a la luz de la luna, en la playa. No voy a decir s nombre; si no, en Fuerteventura puede ser el gran escándalo", explica. La ex de Gran Hermano cuenta que ahora mantiene relaciones sexuales de mayor calidad, aunque no de mayor cantidad, pues ya antes de operarse se acostaba "con todo el que quería".
Entre sus ligues, futbolistas, cantantes, actores o incluso políticos. De hecho, asegura que uno de ellos, -del PP madrileño-, llegó a pagarle 4.000 euros solo por mantener sexo telefónico. "Me han llegado a ofrecer 90.000 euros por hacer una escena porno", cuenta sin ningún pudor. 'Interviú', en la que además asegura que no dudará en ir a por Urdangarin. "Me pone tan cachonda... Siempre me ha puesto, pero ahora que sé que es ladrón, cuando vaya a por él, me guardo el bolso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario