lunes, 8 de abril de 2013

La madre de una víctima del Madrid Arena escribe una dura carta contra Flores

Miguel Ángel Flores, promotor de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena
Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce, una de las cinco jóvenes fallecidas en elMadrid Arena, ha calificado de "ejercicio de cinismo e hipocresía absolutamente repugnante" la reciente advertencia del empresario Miguel Ángel Flores del "riesgo para la seguridad de las personas" del recinto. De la Fuente ha escrito un "Carta al imputado Flores" que expresa íntegramente lo siguiente:
"Imputado Flores: Mi hija, Cristina Arce, tuvo la mala fortuna de toparse contigo el pasado 1 de noviembre. Ello le costó la vida con 18 años. Así supimos todos de tu existencia.
Desde ese día, en el que también quedaron destrozadas las vidas de sus padres, de su hermana y de toda su familia y amigos, he considerado que eras una 'persona' tan insignificante que no merecía la pena malgastar ni un segundo en ti. Sin embargo y a raíz de lo que se ha publicado recientemente  en la prensa, creo que ha llegado el momento de comentarte algunas cosas:
Que un individuo como tú que, presuntamente, se ha pasado por el arco del triunfo todas las normas de seguridad en el Madrid Arena durante la fiesta de Hallowen, al que no le ha importado en absoluto la seguridad y el bienestar de sus miles de clientes venga ahora advirtiendo a la delegada del Gobierno, doña Cristina Cifuentes sobre el 'inminente riesgo para la seguridad de las personas' y sobre que se debe 'garantizar la seguridad de la ciudadanía madrileña' es un ejercicio de cinismo e hipocresía absolutamente repugnante e inmoral.
Bien poco te importó a ti en qué condiciones de seguridad se encontraba el Madrid Arena el 1 de noviembre y el 8 de noviembre, en que estaba anunciada otra fiesta, y bien poco te importaba cómo estuviera el Madrid Arena el 1 de enero de 2013 cuando, a pesar de lo sucedido, seguías en tu idea y vendiendo entradas para el SpaceFest 2013, fiestas que finalmente te has visto obligado a cancelar y de las que, al parecer, aún no has devuelto el dinero de las entradas.
A mi hija le costó la vida tu desmedido afán de lucro y tu avaricia sin límites, así que no vengas ahora dando lecciones que no te corresponden y para las que no estás cualificado ni ética ni moralmente. Quizás lo que sucede es que te molesta no poder seguir llenándote los bolsillos a costa de poner en peligro la vida de la 'ciudadanía de Madrid' que ahora, de repente, te preocupa tanto.
Si te hubieras preocupado siempre por la 'ciudadanía de Madrid', posiblemente ahora no habría cinco personas muertas. Pero desde luego lo que no sucede, ni ha sucedido nunca, por lo que se ha visto, es que a ti te importe lo más mínimo la seguridad de nadie salvo la tuya propia. Eres un ser tan pobre que sólo tiene dinero. ¡Das pena!....... y mucho asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario