lunes, 29 de abril de 2013

El juez imputa al hermano de Miguel Carcaño tras la nueva versión sobre la muerte de Marta



Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño, ha sido imputado después de la última versión sobre el asesinato de Marta del Castillo.

Miguel Carcaño
, condenado a 21 años y tres meses de cárcel por el
 asesinato de Marta del Castillo, ha ratificado este lunes ante el juez de Instrucción número 4 de Sevilla que fue su hermano, Francisco Javier Delgado, quien acabó con la vida de la joven después de golpearle con la culata de una pistola, tras lo cual la enterraron en un zanja de una finca de La Rinconada. Con esta, son yasiete versiones de lo ocurrido en su piso de la calle León XIII de Sevilla.
Carcaño, condenado a 21 años y tres meses de cárcel por el asesinato de Marta del Castillo, ha sido conducido en la tarde de este lunes desde la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla)donde se encuentra interno hasta los juzgados del Prado de San Sebastián, y en su comparecencia ante el juez Francisco de Asís Molina ha ratificado "sin fisuras" la nueva versión que ofreció de forma voluntaria ante los agentes del Grupo de Menores (Grume) de la Policía Nacional.
Ha declarado durante una hora y tres cuartos, incidiendo en que su hermano mató a Marta con la culata de su pistola y que luego entre ambos la enterraron en un solar de La Rinconada (Sevilla), pero no ha dado ningún detalle sobre este emplazamiento sino solo "vaguedades", han comentado fuentes presentes en la declaración.
La Fiscalía "no da ninguna credibilidad a esta versión", han precisado las fuentes, pese a lo cual el juez ha decidido citar a Delgado como imputado, en una fecha aún no precisada, para que se defienda de la nueva versión del crimen ocurrido el 24 de enero de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario