viernes, 1 de marzo de 2013

Vídeo: #NoMásPPeinetas, el PSOE contra el PP por el caso Bárcenas

http://bcove.me/f8c6k50y

El crítico vídeo del PSOE comienza y termina de la misma manera, con unas palabras de Mariano Rajoy: "Debemos ser honrados, debemos trabajar, pero debemos hacer un esfuerzo para ser ejemplares". En contraposición a estas declaraciones, el vídeo hace un repaso a las intervenciones más sonadas en torno al caso Bárcenas y los principales titulares en la prensa.
Por ejemplo, aquellas célebres palabras del mismo Mariano Rajoy en las que decía "todo es falso salvo algunas cosas", o la más reciente intervención  de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, para explicar la supuesta indemnización a Bárcenas y su situación de alta en la Seguridad Social. "La indemnización que se pactó fue en diferido y como fue una indemnización en diferido, en forma efectivamente de simulación..., de simulación o de lo que hubiera sido en partes de una... de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social, es que si no hubiera sido...".
Las declaraciones ya eran confusas de por sí, pero quedaron aún más en evidencia al rebelarse al día siguiente que Bárcenas había demandado al PP por despido improcedente.
El PSOE eleva el tono de sus críticas con este vídeo y la etiqueta que los acompaña en redes sociales: #NomasPPeinetas. ¿Qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario